Empezó a frotar su cara con un limón y sal ¿El resultado final? Me quedé sin palabras… ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 21 de junio de 2016

Empezó a frotar su cara con un limón y sal ¿El resultado final? Me quedé sin palabras…

Esta es probablemente una de las mejores técnicas naturales de limpieza que ha existido en todos los tiempos, y además es súper barata! Cualquier persona, en cualquier lugar puede usar esto para limpiar la cara sin que le genere algún tipo de dolor en absoluto.



Necesitaras:

  • Un limón cortado por la mitad
  • Agua caliente
  • Un paño para la cara
  • Un poco de sal
Usa esto y confía en nosotros, nunca tendrás que comprar tiras de poros de nuevo. Este remedio no sólo elimina los puntos negros, sino que también le da a tu rostro un aspecto brillante y fresco.
Puedes repetir este proceso, pero sólo después de un periodo de tiempo, digamos después de 2 semanas. ¡Disfruta!

Paso 1

Para empezar, debes humedecer tu cutis, para esto agarra una toalla para la cara (es muy importante tener la toalla que sólo sirva para limpiarte la cara, dado que a traves de las toallas se transmiten las bacterias) y mójala con agua caliente. Luego, con un paño húmedo, date por la cara para abrir los poros un poco. Esto ayuda a que el exfoliante limpie mejor. Ahora, agarra una mitad del limón y exprímela para extraer todo el jugo de ella.


A continuación, espolvorea aproximadamente 1 cucharada de sal encima del limón. Luego, agarra la otra mitad del limón y exprime su jugo en la primera mitad.

Paso 2

Ahora, empieza a aplicar el exfoliante de limón y sal en la cara, sobre todo en las zonas más afectadas, como la nariz, la barbilla y la frente, de manera circular. Evita la zona de los ojos.
Nota: Se puede usar el jugo de limón en lugar de limones frescos. En lugar de sal, puedes utilizar azúcar granulado blanco o marrón. Evita el uso de este método todos los días, porque puede causar irritación.

A continuación, os mostraremos 3 métodos que seguramente te encantarán, puesto que son muy fáciles y los productos los puedes encontrar en casa.

Para terminar, con la ayuda del paño caliente y húmedo, quita los restos de exfoliante de tu rostro. ¡Y ya está! Ahora ya estás lista para cualquier cosa. ¡Este exfoliante natural es perfecto! Las instrucciones las hemos preparado en este video, además incluye más información adicional para que sepas más sobre los beneficios de esta receta súper poderosa y mágica.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina