Increíble máscara quita manchas, cicatrices, acné y las arrugas desde el primer uso, al igual que la magia!
Estamos aquí para compartir con ustedes un secreto increíble que restaura la piel. El secreto que vamos a compartir viene directamente de los archivos de la madre naturaleza y le ayudará a eliminar manchas, cicatrices, puntos negros y arrugas sin tener que gastar miles de dólares en productos para el cuidado de la piel costosos. Y usted puede hacer todo esto en casa, ¿puedes creerlo?
Esto es lo que se necesita:
- 1 cucharadita. de miel
- ½ cucharadita. de nuez moscada
- 1 cucharadita. de jugo de limón
- ½ cucharadita. de canela en polvo
Mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien combinados. Si usted tiene piel sensible, añadir un poco más de miel hasta que la mezcla esté espesa. Aplicar la mezcla sobre la cara, evitando los ojos y la boca y dejar que se seque durante unos 10 minutos. Enjuague la cara con agua tibia y aplicar tu crema hidratante habitual. Al principio cuando se aplica la máscara puede picar un poco o se puede sentir una sensación de hormigueo, pero es normal, usted se acostumbrará a ella en breve.
La miel se ha utilizado para la belleza desde la antigüedad, pero no está recomendado para cuidado de la piel si usted tiene rosácea o cualquier condición similar. Si no está seguro acerca de la miel se puede sustituir con arcilla blanca y añadir un poco más de agua y obtener la textura que se adapte a su piel mejor.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..Artículos, Belleza, bienestar, Consejos, Cuidado, Cuidado de la piel, Hombre, Mujer, remedio natural, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario