SIN ARRUGAS: ELLA TIENE 33 AÑOS Y SÓLO USA 2 INGREDIENTES PARA EMBELLECERSE ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 30 de junio de 2016

SIN ARRUGAS: ELLA TIENE 33 AÑOS Y SÓLO USA 2 INGREDIENTES PARA EMBELLECERSE

Muchas personas en el mundo conocen a la actriz india Priyanka Chopra.



Esta belleza natural lleva 15 años de carrera en la industria del cine y la moda, tiempo durante el cual ha aprendido muchos trucos de belleza.
Ella es una ex Miss Mundo, pero también es la primera mujer india en ser la cara de Guess.
Embellecer la Piel
De acuerdo con esta belleza, lo más importante sobre la piel sana y radiante es la hidratación. Ella dice: “¡Hidratación, hidratación, hidratación! Siempre debes lavarte la cara antes de ir a dormir”.

Ella también prepara una mascarilla casera que contiene sólo dos ingredientes – media taza de yogur, para hidratar, y 2 cucharadas de jugo de limón, para exfoliar.
Mezcla los ingredientes y aplícalos en la cara. Deja actuar durante media hora antes de lavarlo. Esta es la mascarilla favorita de Priyanka Chopra para mantener su piel sana e hidratada.
Embellecer el Cabello
Su pelo grueso y brillante es probablemente la parte más notable de su cara. Es debido a su hermoso cabello que esta actriz de Bollywood puede jugar con diferentes estilos de cabello cada vez que aparece en la alfombra roja.

Cuando se le preguntó acerca de su secreto, ella dijo que el masaje con aceite caliente es algo que ella hace regularmente. Este tratamiento para el cabello es altamente beneficioso para mejorar la calidad y controlar el daño o caída del mismo.
Se masajea el cuero cabelludo con aceite caliente tres veces por semana.


MIRA  ESTE  VIDEO  TE  INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina