Una semilla causa terror a las farmacias; cura diabetes, adelgaza y ulceras. COMPROBADO!
Esta semilla se llama alpiste, se les da a las aves, y nosotros también podemos consumirlas ya que tiene muchos aminoácidos, este aporta una gran riqueza de enzimas, las cuales van a beneficiar su organismo.
La leche de alpiste la podemos encontrar ya preparada o podemos ser nosotros mismos los que la elaboremos. La materia prima de la misma son las semillas de alpiste especiales para el consumo humano, ya que las semillas van solas, sin otro tipo. Las semillas se mezclan con agua, pues de la trituración de las mismas es de donde se obtiene el líquido que se conoce como leche de alpiste y que acto nosotros vamos a consumir a diario. También:
- Es bueno recargar riñones con enzimas por lo que ayudara a eliminar el exceso de líquidos.
- Ayuda a prevenir la arteriosclerosis.
- Elimina la cirrosis al aumentar la cantidad de los hepatocitos en el hígado, a lo que termina la reducción de la inflamación.
- Es muy bueno para el tratamiento de la hipertensión.
- Ayuda con la gastritis, ulceras estomacales, gota, edema.
- Ayuda para la obesidad, abdomen hinchado, celulitis.
- Esto tiene enzima lipasa, la cual ayuda a limpiar esas grasas que son muy dañinas de las venas, o de los depósitos de grasa.
- Contribuye a la tonificación abdominal.
- Contiene propiedades emolientes.
- Ayuda a quemar grasa y reduce el colesterol. Son bueno para quienes quieren perder peso o hacer dieta para bajar el colesterol.
- Es un gran remedio para afecciones renales y de la (cistitis) vejiga, ya que mata esas bacterias en su tracto urinario.
eceta de leche de alpiste
Remoje 5 cucharadas de alpiste en agua que este dulce durante esta noche. Y luego, por la mañana, drene el agua y coloque el alpiste que esta remojado en su licuadora.
Se puede agregar leche de soja y fruta si así lo quiere o solamente mezcle y beba la leche de alpiste, que esta endulzada con miel (nunca azúcar).
Es una leche muy nutritiva y también energética para empezar el nuevo día (por las mañanas), y para finalizar el día, en la noche, tomárselo caliente.
Como último apunte no debemos olvidar que la leche de alpiste es un buen aliado para las personas que padecen de hipertensión, ya que su consumo nos ayudará a reducir la tensión alta, así como mejorar el tono muscular. Para conseguirlo es recomendable consumir este tipo de leche al levantarnos en ayunas y antes de acostarnos
.
.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..Artículos, bienestar, Consejos, cuerpo, Cuidado, Diabetes, Dietas y Bajar de peso, Enfermedades, Hombre, Mujer, remedio natural, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario