Esta mujer lavó su cara con esto durante 3 días, es el secreto para mantenerse joven, elimina arrugas, manchas, pecas y acné ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 8 de agosto de 2016

Esta mujer lavó su cara con esto durante 3 días, es el secreto para mantenerse joven, elimina arrugas, manchas, pecas y acné

La mayoría de nosotras y por qué no decirlo también muchos hombres en la actualidad buscamos mantenernos bellas y radiantes todo el tiempo, para sentirnos bien con nosotras mismas y robarnos una que otra mirada. Muchas piensan que es necesario invertir grandes sumas de dinero en cosméticos y tratamientos de belleza para mantener hermosas, sin tener la menor idea de que en casa podemos tener los mejores aliados para nuestra piel, el cabello y hasta los dientes. Uno de esos maravillosos aliados de la belleza que tenemos fácilmente en nuestro hogar, es el bicarbonato de sodio, un producto que conocemos por sus usos en la cocina y en la salud, pero que también nos ofrece grandiosos beneficios en nuestros tratamientos de belleza.



s imprescindible lavarse la cara todas las mañanas y las noches, así impulsarán una correcta hidratación de la piel y prevenir el exceso de aceite o sebo.
Para lograr estos ansiados resultados necesitaremos dos ingredientes totalmente naturales que son el bicarbonato de sodio y el aceite de coco.

¿Por qué bicarbonato de sodio?

Los beneficios que aporta el bicarbonato son ilimitados, es desodorante, un agente de pulido, limpieza profunda, bactericida, regulador del PH, es excelente para combatir el ACNÉ y espinillas.

¿Por qué aceite de coco?

Para nutrir la piel y curar afecciones ya que tiene un gran poder curativo, hidratante y cualidades antibacterianas.
Ingredientes:
  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio
La proporción a utilizar depende si tienes piel sensible es 2 partes de aceite por 1 de bicarbonato, si necesitas una limpieza más profunda es mejor mezclar en partes iguales.

Instrucciones:
  1. Aplicar la combinación sobre el rostro limpio.
  2. Masajear con movimientos circulares.
  3. Lavar con agua tibia.
Te puede interesar otros usos del Bicarbonato

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina