Limpiador natural: esta bebida hará que tu hígado corra como un reloj suizo ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 10 de agosto de 2016

Limpiador natural: esta bebida hará que tu hígado corra como un reloj suizo

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por que ejecuta muchas funciones importantes que son vitales para el bien de nuestra salud. Este órgano tan importante es conocido como el gran depurador de nuestro organismo, pues su principal función consiste en eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo para que los demás órganos puedan funcionar correctamente. El hígado puede ser llamado un “limpiador” del cuerpo, pero se necesita una purificación periódica.

¿Por qué debemos limpiar nuestro hígado?

Básicamente por el estilo de vida que llevamos, la alimentación desordenada y desequilibrada que consumimos y la falta de ejercicio o deporte. El hígado genera más grasa y luego la almacena en exceso.
Es importante hacer una dieta de desintoxicación del hígado de vez en cuando para mejorar tu función hepática y aumentes tus niveles de energía. Hasta podrás tener más voluntad de hacer actividad física, levantarte más temprano, rendir más en el trabajo o la Universidad, etc.
Es por eso que de vez en cuando debes hacer una pequeña desintoxicación, para que tu hígado pueda funcionar mejor. Este jugo ayudará.

Ingredientes

  • 125 g de col fresco (repollo)
  • 1 limón
  • 25 g de apio
  • 250 gramos de peras frescas
  • 1 trozo de jengibre de tamaño 2 cm
  • 500 ml de agua
  • 4-5 hojas de menta.

Preparación

Pica la pera, el repollo, el apio y corta en trocitos el jengibre, colocarlos en una licuadora y verter un vaso de agua sobre ellos.


Enciende la licuadora y mezcla bien. Luego, agrega el jugo de limón, el resto del agua y menta. Mezclar bien y servir en copas de cristal,

MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina