Técnica de 3000 años para tratar la artritis reumatoide y la inflamación
La medicina ayurvédica es uno de los sistemas de curación holística más antiguos del mundo. Fue desarrollado hace miles de años en la India.
El objetivo principal de la medicina ayurvédica es promover la buena salud, en lugar de luchar contra la enfermedad.
De acuerdo con la teoría ayurvédica, todo en el universo está conectado. La buena salud se logra cuando su mente, cuerpo y espíritu están en armonía con el universo. Una interrupción de esta armonía puede conducir a una mala salud y la enfermedad.
La inflamación se asocia con una serie de condiciones de salud, incluyendo cáncer, enfermedades del corazón, asma, dermatitis y artritis.
Cúrcuma y jengibre para tratar la artritis reumatoide y la inflamación
Los practicantes del Ayurveda utilizan cúrcuma y jengibre para las enfermedades inflamatorias, entre otros trastornos. Los estudios de investigación muestran que la cúrcuma funciona mejor que las medicinas tales como fenilbutazona y otros AINE usado en el tratamiento de la artritis reumatoide.
La curcumina es el ingrediente activo presente en la cúrcuma sirve como bactericida, anti-inflamatorio, agente anti-viral y antioxidante,.
El jengibre puede ser eficaz para aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar el dolor, reducir la hinchazón y la rigidez matinal.
Puede utilizar la cúrcuma en polvo y jengibre con casi cualquier cosa que cocinar y preparar. Se pueden utilizar en cualquiera de las siguientes formas de aliviar la artritis:
Método 1: Tome un pedazo pequeño de la cúrcuma y jengibre y hervir juntos en agua durante unos 15-30 minutos. Beber junto con la miel.
Método 2: Mezclar la cúrcuma con extracto de jengibre y hacer una pasta. Aplicar la pasta en las articulaciones afectadas para obtener alivio de la rigidez en las articulaciones.
Método 3: Mezclar partes iguales de la cúrcuma, jengibre en polvo y polvo de fenogreco. Guardar la mezcla en un recipiente herméticamente cerrado. Tome una cucharadita de esta mezcla dos veces al día.
Método 4: “La leche de oro” – La antigua bebida que cambiará su vida
Desafortunadamente, la curcumina no se absorbe bien por sí solo. Asegúrese de consumir la cúrcuma con pimienta negro con el fin de aumentar la absorción.
Importante: Las mujeres embarazadas y lactantes y los que utilizan medicamentos para el tratamiento de alguna condición médica no deben tomar suplementos de cúrcuma sin consejo médico.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..Artículos, Bebes y Embarazadas, bienestar, Consejos, cuerpo, Cuidado, Enfermedades, Hombre, Mujer, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario