ESTA ES LA BOMBA CONTRA LA CONGESTIÓN Y LA GRIPE, TE CURA EN 24 HRS ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 26 de septiembre de 2016

ESTA ES LA BOMBA CONTRA LA CONGESTIÓN Y LA GRIPE, TE CURA EN 24 HRS

Esta poderosa infusión tiene un gran poder desintoxicante y anti-viral. Es ideal para combatir los resfriados, gripe, bronquitis, asma, tos, sinusitis y todos los síntomas de la congestión nasal.


Siga cuidadosamente las instrucciones de cómo preparar y cómo aplicarla para disfrutar de sus increíbles propiedades.
Los ingredientes de este té de hierbas son ricos en vitaminas A, B, C y E, así como minerales como el magnesio, fósforo, silicio y otros, los cuales le ayudarán a fortalecer su sistema inmunológico. Es posible beber el té como una infusión, o utilizarlo para hacer algunas compresas calientes en el pecho (con ayuda de una toalla).

Para preparar el remedio que necesita: 1 cebolla mediana, 2 tazas de agua, el jugo de 1 limón y 2 cucharadas de miel. Utilizar ingredientes orgánicos es lo mejor para evitar la exposición del cuerpo a los pesticidas y sustancias tóxicas.

PROCEDIMIENTO:

Hervir el agua y cortar la cebolla en trozos de unos 15 milímetros y hacerla hervir por 15 minutos y dejarla reposar durante 5 minutos. Filtrar y añadir 2 cucharadas de miel, revolviendo bien para que se derrita.
Antes de beber el jugo exprimir el limón el la taza donde se va a tomar. Beber dos o tres veces al día (una cuchara grande). El té se puede almacenar durante 2 días máximo.

La cebolla posee grandes propiedades: es expectorante, calma la tos y la irritación de las vías respiratorias. Si cocinado, es efectivo contra la bronquitis, laringitis, y las enfermedades respiratorias. En general, es bueno para aumentar las defensas.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA 
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina