Si vez un maíz con los pelos rojizo, rápido tómalo porque no te arrepentirás. Esto no lo sabias ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 8 de septiembre de 2016

Si vez un maíz con los pelos rojizo, rápido tómalo porque no te arrepentirás. Esto no lo sabias


Este viene en una cubierta de la propia planta de maíz y, además, también nace con unos pelos de color dorado. Es conocida por su dulzura y por sus diferentes usos en su gastronomía.


Los pelos que acabamos de mencionar son conocidos como “pelos de maíz” o “pelos de choclo” que, al momento de cocinar la mazorca se tienden a desechar porque se creen que sólo es por protección de la planta. Sin embargo, nunca hay que subestimar el poder de todas las partes de la planta, es decir, que los pelos de maíz o de choclo son extremadamente provechosos para la salud del cuerpo.

En este artículo nos encargaremos de darte a conocer la mejor manera de preparar estos pelos de maíz para que puedas aprovechar todos sus beneficios, los cuales también comentaremos más adelante. Ahora bien, es momento de que descubras las razones por la cual no se deben desechar los pelos de maíz sino que se deben preparar de una manera provechosa.


Los beneficios y la preparación del pelo de maíz


La mejor manera de prepararlo es colocando unos 20 o 30 gramos de pelo de maíz en un litro de agua y colocarlo para calentar. Deja que hierva por 5 minutos y luego retira del fuego, luego debes colarlo y guardar el líquido en un recipiente de vidrio hermético. Bebe durante el día.

Dentro de sus beneficios mencionaremos los siguientes:


  • Tiene propiedades antisépticas.
  • Es un analgésico natural, calma los dolores musculares y de espalda.
  • Ayuda a trata el dolor de gastritis y gota.
  • Es un diurético natural.
  • Reduce el dolor y las molestias en las articulaciones.
  • Disminuye el nivel de ácido en tu organismo.
  • Ayuda a controlar la tensión.
  • Disminuye la irritación y la inflamación.
  • Elimina las toxinas del organismo.
  • Es un remedio casero para las infecciones urinarias.
  • Controla los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mejora la condición de la cistitis.
Dentro de las contraindicaciones es mejor evitar su consumo por mujeres embarazadas, con problemas de diarrea, renales o de próstata. Del resto es un excelente remedio completamente natural.
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina