Reduce Tu Riesgo De Cáncer, Diabetes Y La Hipertensión Arterial Tomando Agua De Esta Manera… ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reduce Tu Riesgo De Cáncer, Diabetes Y La Hipertensión Arterial Tomando Agua De Esta Manera…

Nuestro cuerpo está compuesto por el 70% de agua, de tal forma que nosotros debemos estar tomando agua con frecuencia para mantenerlo en excelente estado.


Se recomienda tomar entre dos y tres litros de agua al día para mantenernos bien hidratados. Pero en esta ocasión compartiremos una excelente manera que descubrieron una sociedad médica japonesa, la cual es capaz de curar una gran cantidad de enfermedades como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, latido rápido del corazón, entre muchas más.
Así que sigue leyendo este artículo para descubras la manera correcta de tomar agua y reducir el riesgo de muchas enfermedades.

Método para tomar agua correctamente

Beber agua es algo que hacemos todos los días, pero en esta ocasión te diremos un excelente método, con el cual si tomas el agua de esta manera evitarás una gran cantidad de enfermedades.

Método del tratamiento

  • Cuando te levantes por la mañana lo primero que debes hacer es tomar cuatro vasos de 160ml de agua, esto antes de cepillarte los dientes.
  • Posteriormente puedes cepillarte la boca pero no debes comer ni beber nada durante los próximos 45 minutos.
  • Después de 45 minutos ya puedes comer y beber normalmente.
  • 15 minutos después del desayuno, almuerzo y cena, no comas ni bebas nada durante 2 horas.
Las personas que sean mayores de edad o que no puedan tomar de inicio los cuatro vasos de agua, pueden empezar tomando poca agua y gradualmente pueden ir aumentando la cantidad de agua.
Con este método se curarán las enfermedades de los enfermos, además de que podrán disfrutar una vida sana.

Número de días que el tratamiento requiere para curar

Mencionamos al principio que este método de tomar agua correctamente ayuda a curar una gran cantidad de enfermedades, por ello te decimos los números de días que se requiere para curar algunas enfermedades.
  • Presión arterial alta (30 días)
  • Problemas Gástricos (10 días)
  • Diabetes (30 días)
  • Estreñimiento (10 días)
  • Cáncer (180 días)
  • TB (90 días)


Dentro de las ventajas que ofrece este tratamiento es que no tiene efectos secundarios, lo único que puede ocasionar es que tu vejiga se llene con mayor rapidez y acudas al baño más veces de lo normal. Pero esto no lo vean como algo malo sino bueno, ya que nos acostumbramos y así llevamos una vida sana y saludable.

Recomendaciones

Los pacientes que tengan artritis deben seguir el tratamiento solo por tres días durante la primera semana y diariamente desde la segunda semana en adelante.
En Japón se acostumbra a tomar el té caliente y el agua no fría durante sus comidas, la razón es muy simple, cuando tomamos agua fría solidifica el alimento grasoso que acabas de digerir y por ende se retrasa la digestión. Así que si deseas tener una digestión muy rápida lo recomendable es acompañar tus comidas con el agua a temperatura ambiente.
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo necesario para leer este artículo. Te sugerimos que tomes nota y la pegues cerca de ti, de esta manera no olvidarás como es que debes tomar agua todos los días, aunque con el paso del tiempo se te hará costumbre.
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina