SE FROTA EL ALOE VERA EN SU CABELLO. ¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE 5 MINUTOS LE SORPRENDERÁ ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 5 de septiembre de 2016

SE FROTA EL ALOE VERA EN SU CABELLO. ¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE 5 MINUTOS LE SORPRENDERÁ

Si cree que su pelo no crece tan rápido como la otra gente, entonces este artículo es para usted.Vamos a escribir sobre una fórmula india increíble para el crecimiento del pelo rápido y usted va a encantar. Esta receta es fácil, simple y eficaz.



En primer lugar, necesitará un poco de aceite de coco y un poco de aceite de ricino, que se puede encontrar en casi cualquier tienda. A continuación, obtener algunas cápsulas de vitamina E que se pueden encontrar en algunas tiendas de medicina, y algunas hojas de aloe vera y un cuenco.
Comience por cortar la hoja de aloe vera. Retire las espinas y cortarlo muy bien desde el centro. A continuación, ejecute un cuchillo o un tenedor a través del gel para un par de veces para que pueda raspar el gel con mucha facilidad.
Ahora toma la hoja y masaje en el cuero cabelludo. Usted puede dar masajes al azar y luego utilizar sus dedos para asegurarse de que todo el cuero cabelludo está cubierto muy bien.

A continuación, tomar aproximadamente 1 cucharada de aceite de ricino y al que añadir alrededor de una hora y media a dos cucharadas de aceite de coco. Ahora, tome una cápsula de vitamina E y con mucha suavidad perforarla con una aguja o cualquier cosa que es puntiagudo.


Tome esta mezcla de aceite y colocarlo en un recipiente con agua caliente. No coloque el aceite directamente en el fuego o en el microondas, ya que puede ser extremadamente peligroso y que se prenda fuego.
Después de 5 minutos el aceite caliente debe estar listo para ser aplicado a su pelo.
Basta con tomar este aceite en sus puntas de los dedos y masaje en el cuero cabelludo como lo haría cualquier masaje regular de la cabeza. Hacerlo durante 5 minutos.
Después de esos 5 minutos se puede apoyar la cabeza sobre cualquier superficie cómoda y se puede utilizar una almohada demasiado. Empezar a masajear el cuero cabelludo con mucha suavidad. Esto es muy importante, ya que mejora la circulación sanguínea y ayuda al crecimiento del cabello. Haga esto durante 2-3 minutos. Una vez que haya terminado, simplemente atar su pelo recogido en una trenza muy apretada.

Deja toda la noche y lavar su cabello a la mañana siguiente.
Una muy buena idea es simplemente almacenar esta mezcla en una botella y aplicarlo 4-5 veces a la semana.
Al hacer este método, el crecimiento del cabello sin duda aumentará en un 40-50 por ciento. Usted notará gran diferencia muy pronto.
TE INTERESARA ESTE VIDEO .
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina