Si eructa dentro de los 5 minutos al beber agua con bicarbonato de sodio, significa esto. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 11 de septiembre de 2016

Si eructa dentro de los 5 minutos al beber agua con bicarbonato de sodio, significa esto.

El bicarbonato de sodio es uno de los productos para el hogar más común utilizado para todo tipo de cosas, desde la limpieza hasta el embellecimiento. A pesar de que en su mayoría es utilizado externamente, el bicarbonato de sodio puede ser muy beneficioso cuando se consume con agua. En este artículo voy a mostrar los beneficios de beber agua con bicarbonato de sodio.

1 Neutraliza el ácido del estómago

Cuando se come demasiados alimentos procesados, tus niveles de pH de la sangre se convierten en ácido. Un ambiente ácido es el lugar perfecto para que las células cancerosas crezcan, lo que significa que no debes dejar que tu cuerpo se vuelva ácido. El consumo de alimentos naturales y saludables pueden alcalinizar la sangre, pero también puedes equilibrar tus niveles de pH por beber ½ cucharada de bicarbonato de sodio con agua.

2 Deshace las infecciones urinarias

Con el fin de matar a las bacterias que causan infecciones del tracto urinario, es necesario proporcionar un ambiente alcalino para ello. Puedes hacerlo tomando 1 cucharada de bicarbonato de sodio con agua. Aunque esto te ayudará a tratar la infección, es posible que no se deshaga de él por completo, por lo que es necesario consultar a tu médico si los síntomas persisten.

3 Disuelve los cálculos renales

Los cálculos renales se forman cuando hay más calcio o ácido úrico en la orina. El agua de bicarbonato de sodio contiene propiedades que pueden disolver las piedras y prevenir la formación de otros nuevos. Sin embargo, debes buscar tratamiento médico si persisten los síntomas.

4 Neutraliza la acidez estomacal

Según la Clínica Mayo, la acidez se produce cuando el ácido del estómago regresa hacia el tubo que lleva el alimento desde la boca hasta el estómago (esófago). Si sientes un dolor ardiente en el pecho después de comer o cuando te agachas, entonces es muy probable que estés  experimentando los síntomas de la acidez estomacal. Para neutralizar el ácido del estómago y proporcionar un alivio inmediato, bebe agua con bicarbonato de sodio.

5 Alivia la gota

La gota es una forma compleja de artritis. Es causada por la acumulación de ácido úrico y se caracteriza por ataques repentinos y severos de dolor, enrojecimiento y dolor en las articulaciones. Puedes evitar esta condición por el consumo de agua con bicarbonato de sodio.

6 Trata el resfriado o la gripe

El bicarbonato de sodio se ha utilizado como una cura para el resfriado y la gripe desde la década de 1920. El tratamiento es el siguiente.
Día 1: mezclas ½ cucharada de bicarbonato de sodio con agua fría y bebes 6 dosis de esta mezcla, en intervalos de 2 horas.
Día 2: tomas 4 dosis de la mezcla en intervalos de 2 horas.
Día 3: tomas 2 dosis, una en la mañana y otra antes de acostarte.
Continúas tomando 1 dosis diaria de esta mezcla hasta que los síntomas hayan desaparecido.

VIDEO INTERESANTE 

7 Mejora el rendimiento físico

Durante el ejercicio intenso tu cuerpo produce ácido láctico que causa una sensación de ardor en los músculos. Para evitar que el cuerpo produzca un exceso de ácido láctico y para detener el dolor en los músculos, es necesario beber agua con bicarbonato de sodio.

Test de ácido estomacal bajo

El estómago necesita ácido para digerir los alimentos. El ácido estomacal bajo puede causar indigestión, distensión abdominal, inflamación, dolor, etc, por lo tanto, es esencial que los niveles de pH del estómago estén equilibrados.
Puedes averiguar si tienes ácido bajo o alto en el estómago al hacer esto: disuelves ¼  de cucharada de bicarbonato de sodio en 8 onzas de agua y bebes la mezcla. Es mejor hacer esto en la mañana con el estómago vacío. Si eructas dentro de los 5 minutos, significa que tus niveles de ácido estomacal están equilibrados.
Si todavía estás experimentando indigestión y distensión abdominal, entonces debes consultar a un médico.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina