CÓMO DETENER UN ATAQUE AL CORAZÓN EN 1 MINUTO ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 27 de octubre de 2016

CÓMO DETENER UN ATAQUE AL CORAZÓN EN 1 MINUTO

LA MAYORÍA DE NOSOTROS NO SABE QUE HAY UN ÚNICO INGREDIENTE QUE PUEDE DETENER UN ATAQUE AL CORAZÓN EN SÓLO 60 SEGUNDOS.


¿Ha oído hablar de pimienta de Cayena? Este es uno de los más famosos tipos de chiles. Siempre debe tener el pimiento de cayena en su casa, ya que estos pimientos pueden salvar a una persona de un ataque al corazón.


profesional de la medicina se sorprenden por los poderes curativos de estos pimientos, y por lo tanto los expertos de salud de investigación de los efectos sorprendentes de estos pimientos en la salud.
Herbolarios a menudo salvar sus pacientes de un ataque al corazón por medio de la pimienta de cayena. Ellos dan el té a los pacientes de la pimienta de cayena y los pacientes se recuperan en un solo minuto.
El hecho más importante es que este efecto de pimiento de cayena no se ha probado en un laboratorio bajo condiciones controladas. En su lugar, el beneficio curativos de las pimientas de pimienta se basa en la experiencia personal de los médicos y herbolarios y sus pacientes.

El uso de la pimienta de cayena
el pimiento de cayena contienen 90.000 unidades Scoville. Otros tipos de pimientos como Scotch Bonet, del habanero, jalapeño, Ave africana, pimientos picantes de Jamaica y Thai Chi contienen el mismo valor.
Se puede comprar la pimienta de cayena en tiendas de alimentos naturales, tiendas de comestibles orientales y mercados.
Si una persona está teniendo un ataque al corazón, él / ella dará una cucharadita de pimiento de cayena mezclado con un vaso de agua. La persona debe ser consciente para beber esto.
Para los pacientes inconscientes, poner varias gotas de extracto de pimienta de cayena bajo la lengua del paciente.
el pimiento de cayena equilibrar la circulación, estimulando el flujo de sangre y el ritmo cardíaco. Ellos son capaces de detener el sangrado, así como un ataque al corazón en curso.
Muchos expertos afirman que nunca han perdido a un paciente debido a la terapia de la pimienta de cayena.
Preparación de una tintura de pimienta de cayena
Este remedio es excelente para situaciones de emergencia. el pimiento de cayena crecen en América del Sur y la India y son el tipo más famoso de chiles.
El chile es una planta tropical perenne arbustiva. ají molido contiene capsaicina más que cualquier otra pimienta. Los chiles más pequeños suelen ser los mejores pimientos. Por lo tanto, siempre elige pequeños chiles.
ingredientes necesarios:
 3 pimientos de cayena
• Pimienta de cayena en polvo
• vodka o alcohol al 50%
• Guantes
• 1 l. botella de vidrio
Preparación
1. Utilizar guantes de protección.
2. Llenar una cuarta parte de la botella con el polvo de cayena. Cubrir el polvo con el alcohol.
3. Mezcle los pimientos frescos con alcohol en una licuadora para obtener una consistencia espesa. Llenar 2/4 de la botella con esta mezcla.
4. Llenar el último trimestre con el alcohol. Agite la botella varias veces al día.
5. Mantenga el remedio en una habitación oscura durante 14 días y luego se cuela. Vierta la tintura en una botella oscura. Si quieres un remedio más potente, mantenga la tintura en un lugar oscuro durante 3 meses y luego se cuela.
6. Si se mantiene la tintura en un lugar seco y oscuro que nunca se echa a perder.

las dosis convenientes
Dar 10 gotas de tintura a la persona con un ataque al corazón o un derrame cerebral. Entonces, Él / Ella tiene otros 10 gotas después de pasar 5 minutos. Dar la dosis cada 5 minutos hasta que la condición de la persona mejora.
Para los pacientes inconscientes, poner 3 gotas debajo de la lengua y realizar la reanimación cardiopulmonar.Repita el procedimiento cada 5 minutos hasta que la persona recupere la conciencia y se siente mejor.
Beneficios de la pimienta de cayena
• Estos pimientos se pueden utilizar para el tratamiento de otras enfermedades menores. 
• Se le protegen de Colletotrichum y Phomopsis, ya que son efectivos contra los hongos. 
• Pimientos de cayena también son beneficiosas para el tracto digestivo, ya que vuelven a vivir gases y estimulan la producción de jugos gástricos . 
• Estos pimientos son eficaces contra el cáncer, y son especialmente beneficiosos para los pacientes con cáncer de pulmón, y los fumadores. La capsaicina en el pimiento de cayena previene la aparición de tumores causados por el tabaquismo. Los mismos efectos se observan en pacientes con cáncer de hígado
• Pimientos de cayena también se pueden utilizar contra la artritis, problemas de estómago, dolor de dientes, síntomas de la gripe, la obesidad, migrañas, alergias y enrojecimiento.
Los nutrientes en el pimiento de cayena
el pimiento de cayena contienen 26 tipos de nutrientes. Estos pimientos son ricos en minerales como el magnesio, selenio y zinc. También contienen vitamina C y vitamina A.
el pimiento de cayena son uno de los ingredientes naturales más eficaces que son beneficiosos para el corazón.Si usted sufre de problemas del corazón, preparar esta tintura y mantenerlo en su casa.
                                               MIRA ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina