EL SECRETO DE ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA ES EN LOS PIES! HAGA ESTOS 5 EJERCICIOS PARA SÓLO 15 MINUTOS ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 30 de octubre de 2016

EL SECRETO DE ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA ES EN LOS PIES! HAGA ESTOS 5 EJERCICIOS PARA SÓLO 15 MINUTOS

Si usted piensa que los pies no son muy importantes partes del cuerpo, entonces están equivocados. Cuando se trata de la actividad física, que son las caricias del cuerpo de trabajo más duras y sobrecargados. Apoyan sus movimientos y si se toma el cuidado de ellos, que no van a sufrir de la rodilla, dolor de espalda y cadera


La supresión es una terapia desarrollada hace más de 5.000 años como un aspecto importante de Asia, especialmente de China, la medicina. Utiliza la colocación del dedo precisa y presión sobre puntos específicos a lo largo del cuerpo. Estos puntos siguen los canales específicos, conocidos como meridianos – los mismos canales utilizados en la acupuntura.


LOS SIGUIENTES 5 EJERCICIOS LE AYUDARÁN A PREVENIR EL DOLOR, FORTALECER LOS PIES, Y MEJORAR SU EQUILIBRIO.

1.Toe Prensas
Calentar sus músculos de las piernas antes de comenzar cualquier ejercicio. Una gran manera de calentar y relajar los pies es prensas dedo del pie. Estando de pie, doblar ligeramente las rodillas y luego agarre el suelo con sus dedos del pie. Mantenerlo en esta posición y cuente hasta tres. Repita este ejercicio tres veces al día haciendo 10 series cada vez.

Caminar 2.Toe
Esto se puede hacer por cualquier persona no necesariamente una bailarina. Caminar de puntillas fortalece los músculos del dedo del pie, los músculos alrededor de las puntas de los pies, y los ligamentos. Es muy simple, de pie en puntas de pie y mover hacia adelante durante 20 segundos.
Luego descansar 10-15 segundos y caminar de nuevo 5 veces más. Para un mejor resultado, hacerlo dos veces al día.
Círculos 3.Ankle
Es muy importante para el tobillo de ser flexible y móvil. Restringido y apretado en el tobillo puede ser debido a la sobrecarga del cuerpo, lo que provoca dolor en las articulaciones y músculos. Los músculos tensos pueden causar la rodilla, la cadera y el dolor de espalda.
Para este ejercicio, se acuesta boca arriba y extender una pierna sobre sus head.Then giran en sentido horario el tobillo de la pierna extendida y cuente hasta 10 y repetir con la otra pierna.


4.Resisted Flexión
Este es el ejercicio es ideal para los pequeños músculos de los pies que son esenciales para mantener el equilibrio.
El ejercicio de esta músculos hacen fuerte y ayudar a prevenir lesiones.
Este ejercicio requiere una banda de ejercicio. Sentarse en el suelo y estire los pies delante de usted. Luego, enrolle la banda de ejercicio en torno a una pata de la cama y poner la banda en la parte superior de los pies. Inclinarse hacia atrás hasta que la banda es apretada.
A continuación, doblar el pie hacia atrás, permanecer en esta posición y cuente hasta 5, a continuación, liberar y hacer 10 veces más.
Pastillas del dedo del pie del lápiz
Estos son muy fáciles y simples y se pueden hacer en cualquier lugar. Coloca un lápiz en el suelo y tratar de levantarlo del suelo, Mantenga la posición durante 10 segundos y luego soltar el lápiz.Se tarda aproximadamente 15 minutos para realizar este ejercicio cinco veces para cada pie.
                                           MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina