¿POR QUÉ LA MUJER JAPONESA NUNCA ENGORDAN Y VIVE MÁS TIEMPO ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 31 de octubre de 2016

¿POR QUÉ LA MUJER JAPONESA NUNCA ENGORDAN Y VIVE MÁS TIEMPO


Los últimos 25 años, las mujeres japonesas tienen el récord mundial como el más largo de la vida en la Tierra debido a que viven 84 años y medio en promedio y por encima de eso, parece como si no aumentan de peso. Entonces, ¿cuál es el secreto de las mujeres japonesas?

En su libro "Las mujeres japonesas no envejecen o grasa" Naomi Moriyama lleva a los lectores en el mundo de la cocina de su madre en Japón y revela las respuestas para la vida larga y saludable. Moriyama establece que los alimentos que ayudan en la pérdida de peso son sólo una parte de la cocina japonesa todos los días y que se consumen con regularidad.
Entre los principales alimentos para la vida sana y larga y delgada figura son peces, algas, frutas, soja, arroz, verduras y té verde. 
Todos estos ingredientes tienen propiedades anti-envejecimiento y contribuyen en gran medida a la pérdida de peso en forma saludable y proporcionan un control para el control de peso saludable. 
Los japoneses disfrutar de las comidas del día, preparados en comida tradicional se compone de pescado a la plancha, plato de arroz, verduras cocidas, sopa, té verde y las frutas. Es importante señalar que los japoneses consumen aproximadamente el 10 por ciento de todo el pescado en el mundo, a pesar de que constituyen el 2 por ciento de la población mundial.

Moriyama también dijo que desde la infancia los padres aprenden sus hijos a comer lentamente y apreciar cada bocado. Las reglas que se deben cumplir implican que nunca se debe llenar completamente el recipiente o servir porciones enormes y que cada comida debe ser servida por separado. 
Moriyama, además, que la cocina japonesa es razonablemente fácil, la comida se prepara poco a poco y la comida suele ser cocido , a la parrilla brevemente, o cocidos al vapor. En lugar de pan, los japoneses comen arroz durante cada comida y que en realidad es una de las principales diferencias entre la forma en la gente come en el este y el oeste. 

El desayuno japonés es considerado como el y la mayoría de las comidas más importantes y puede consistir en una serie de alimentos y bebidas, sino que incluye principalmente el té verde, arroz cocido al vapor, sopa, queso de soja, ajo joven, algas, tortilla o un trozo de pescado. 
postres dulces en Japón raramente se comen, pero cuando están en el menú, que son principalmente servido en pequeñas porciones. No es que las mujeres japonesas no me gusta el chocolate, galletas, helados y pasteles, pero sencillo darse cuenta de cuáles son las consecuencias negativas de estos platos tienen en el cuerpo y qué efectos secundarios a largo plazo a continuación, puede tener en su salud. 
"El ejercicio es parte de la rutina diaria en Japón y con el fin de mantener un estilo de vida saludable se construyó toda una cultura de andar en bicicleta, caminar y hacer senderismo ", concluye Moriyama en el libro.
                                          MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE GUSTAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina