Con esto fue que ella y muchas otras personas curaron su gastritis en un pestañar de ojo ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 18 de noviembre de 2016

Con esto fue que ella y muchas otras personas curaron su gastritis en un pestañar de ojo


La gastritis es una de las enfermedades estomacales más molestas debido a sus síntomas, ya que el ardor y la inflamación en el estómago.


Hay muchos remedios e el mercado que pueden funcionar para combatir la gastritis, sin embargo, algunos pueden perjudicar mucho más.
Es por esta razón por la que compartimos contigo las siguientes recetas que son realmente útiles para combatir esta molesta enfermedad digestiva. 

Estas son las recetas naturales para aliviar la gastritis

Agua de arroz
Este remedio es bastante útil para el estómago ya que reduce la inflamación, el dolor, reduce los gases y alivia la presión en el abdomen. Sólo debes hervir un litro de agua y añadir 150 gramos de arroz, luego de cocerse separa el agua del arroz, esta la debes tomar en el trascurso del día en temperatura ambiente.

Bebida de perejil
Las propiedades del perejil son realmente importantes ya que contiene: vitaminas A, B, C, E y K; es diurético lo cual es útil para el estómago; calma el ardor, la inflamación y los gases. Debes licuar 150 gramos de perejil con un litro de agua, luego deja reposar por dos horas, luego cuela y deja en el sol, bebe un poco en el transcurso del día.
Infusión de manzana y manzanilla
Relaja el estómago, alivia la acidez, trata cualquier infección, alivia la inflamación y combate las nauseas. Debes pelar y cortar en trozos una manzana, hierve un vaso de agua y cuando haga ebullición agrega la fruta y la bolsita del té. La manzana debe cocerse así que deja cocinar por 20 minutos. Bebe en las mañanas.
Jugo de zanahoria y apio

Esta receta actúa como un excelente anti inflamatorio que además de aliviar el malestar, aporta grandes vitaminas y minerales. Debes tener dos zanahorias y dos ramas de apio, lávalas y colócalas en una licuadora con un vaso de agua. El resultado bebe en el almuerzo y listo.

Jengibre y pera
Los protagonistas son útiles en esta receta, el jengibre actúa como un analgésico completamente natural mientras que la pera es muy útil por la facilidad con que se digiere y sus vitaminas y minerales. La receta es idéntica a la de manzana, pero, obviamente, con estos ingredientes.

                                           MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina