ESTA BEBIDA ELIMINA EL EXCESO DE GRASA Y LIMPIA HÍGADO EN 3 DÍAS ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 10 de noviembre de 2016

ESTA BEBIDA ELIMINA EL EXCESO DE GRASA Y LIMPIA HÍGADO EN 3 DÍAS


El exceso de grasa en la dieta aumenta el consumo de calorías e introduce elementos perjudiciales en el torrente sanguíneo que ponen en peligro su salud y la longevidad .


La ingesta excesiva de grasas e hidratos de carbono puede causar aumento de peso , la obesidad y las enfermedades crónicas que no se pueden curar. Los efectos de la ingesta de grasas no controlada en sus órganos incluyen complicaciones potencialmente fatales.
El consumo excesivo de grasas de la dieta de los productos lácteos y la carne roja aumenta el riesgo de cáncer de páncreas , según un estudio publicado en junio de 2009 en el "Journal of the National Cancer Institute."


Por la extracción y la eliminación de toxinas , y luego alimentar a su cuerpo con nutrientes saludables, la desintoxicación puede ayudar a protegerse de la enfermedad y renovar su capacidad para mantener una salud óptima.

La desintoxicación significa la limpieza de la sangre . Esto se hace mediante la eliminación de impurezas de la sangre en el hígado , donde las toxinas se procesan para su eliminación.

ESTA BEBIDA ELIMINA EL EXCESO DE GRASA DE LA LIMPIEZA DEL HÍGADO EN 3 DÍAS

Todos los ingredientes de esta receta son muy eficaces para la eliminación de las toxinas e impurezas dentro de su sistema, mejorando la circulación sanguínea y controlar el nivel de azúcar en la sangre , los procesos que son esenciales para la fusión de la grasa y arrojar las libras de más.

Ingredientes:
  • 4 limones
  • una taza de espinacas
  • un tallo de apio
  • un manojo de perejil
  • 2 tazas de agua
Direcciones:
Combine los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. Añadir una cucharadita de miel (opcional). Consumir la bebida de 2-3 veces al día, al menos 1 hora antes de tomar cualquier comida.
La cantidad de bebida en la receta es suficiente para todo un día, lo que significa que debe consumir 2-3 veces durante el día. Repetir el procedimiento al día siguiente.

Limón, la espinaca, el perejil y el apio son grandes soluciones para la limpieza del hígado y la filtración de la sangre. Tienen un alto contenido en antioxidantes y baja en calorías que las hace perfectas para aumentar el metabolismo.
Siendo alta en el agua, van a mantener su cuerpo hidratado durante el día y esto también contribuirá a reducir más fácil y rápido de peso y eliminación de depósitos de grasa.

                                               MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE GUSTAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina