¿Qué son esos puntos rojos en la piel? ¿Debes preocuparte? Aquí tenemos la respuesta! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Qué son esos puntos rojos en la piel? ¿Debes preocuparte? Aquí tenemos la respuesta!


En la piel acostumbran aparecer algunas marcas o manchas que de todos modos no entendemos si es algo bueno o malo. Entre otras cosas, en la actualidad entendemos que los lunares son pequeñas manchas inofensivas.



Sin embargo, hay algunos puntos en la piel que no son lunares recurrentes, sino que estos son de color rojo y acostumbran aparecer en la gente que rondan entre los 40 y 45 años, aunque esto no es limitativo y puede que aparezca algunos de estos puntos rojos en la adolescencia o niñez.
El color es lo que causa más grande curiosidad en la gente a las que les hace aparición, a varios no les importa pero a la mayor parte les parece antiestético, tanto por eso varios asisten a cirujanos y doctores para removerlos de la piel.
Su nombre habitual es “puntos rubí”, por supuesto por su coloración, pero ¿qué son estos puntos verdaderamente y cómo podríamos removerlos sin obligación de cirugía? Los puntos rojos en la piel son pequeñas dilataciones capilares debidas a errores en el sistema vascular, estos acostumbran aparecer en la región de los brazos y en el pecho.


Hay dos críticas, algunos profesionales aseguran que es algo parecido a las várices pero en perpendicular a la piel, en vez de en paralelo, como sucede con estas. Además, se afirma y concreta que son pequeños tumores benignos.
¿Debe preocuparse por los puntos rojos?
Como terminamos de nombrar, estos son tumores benignos, oséa, que no son de naturaleza cancerígena ni algo parecido, no hay nada de qué preocuparse. No obstante y sin importar que no acostumbran tener ningún compromiso para nuestra salud, hay quien ve estos puntos como algo fastidioso cada vez que quiere ponerse escote o camisetas de tirantes.


¿Cómo removerlos?
No existe o no se ha descubierto todavía una técnica natural que asegure la eliminación de estos puntos en la piel. No obstante, debemos reportar que la forma más habitual de conseguirlo es láser o bien, un bisturí eléctrico o electrofulgurador, los cuales queman los puntos y estos no reaparecen.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina