Quema grasa mientras duermes. Bébelo antes de acostarte y quema la grasa consumida durante el día. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 18 de noviembre de 2016

Quema grasa mientras duermes. Bébelo antes de acostarte y quema la grasa consumida durante el día.

Aunque parezca mentira nuestro cuerpo está diseñado para eliminar grasas y calorías mientras dormimos, pero para poder recurrir a esta ventaja que nos da el organismo debemos hacer algunos cambios en nuestro metabolismo.  La bebida que te vamos a enseñar a preparar acelera los procesos metabólicos de manera tal que durante el sueño, puedas eliminar deshechos y limpiar la sangre.

Se compone de elementos naturales que ya de por sí, de manera individual, benefician a nuestro organismo, de modo que cuando los unimos en este batido maravilloso obtenemos todos sus beneficios y todas sus propiedades.
Bebe esta preparación para perder peso durante la noche mientras duermes.
Toma nota de los ingredientes necesarios:
– Jugo de un limón
– 1 manojo de perejil
– 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
– 1 ramita de canela o 1 cucharadita de canela en polvo
– 1 cucharada de miel o jengibre
– ½ litro de agua
Preparación y consumo:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y preparar una mezcla homogénea. En lugar de cenar, bebe este batido antes de ir acostarte y en pocas semanas notarás los cambios en tu cuerpo.
Todos estos ingredientes contribuyen a modificar el metabolismo haciendo que se acelere de manera tal de que pierdas calorías y al mismo tiempo desintoxiques tu organismo. Te ayudará a aplanar el abdomen y eliminará las grasas acumuladas en tu cuerpo.

Cada uno de estos ingredientes por separado cuenta con sus propias propiedades, a saber:
Perejil: el perejil es un antioxidante y diurético natural que ayuda a eliminar toxinas a través de la orina. Al mismo tiempo, combate el colesterol y los triglicéridos.
Limón: este cítrico cuenta con altas dosis de vitamina C y es ideal para quemar calorías y eliminar desechos tóxicos del organismo. También ayuda a absorber las proteínas de los alimentos que ingerimos y eliminar los gases acumulados en los intestinos.
Vinagre de sidra de manzana: el vinagre contiene ácido málico y ácido acético. Ambas sustancias combaten el estreñimiento y ayudan a mejorar la digestión, disminuyen la glicemia en la sangre y alivian los síntomas de la gastritis. Otra ventaja del vinagre es que contiene minerales que ayudan a combatir la artritis.
Miel: este endulzante natural tiene múltiples propiedades que incluso se utilizan en cosmética y belleza. Ayuda a fortalecer el sistema inmune, mejora las funciones digestivas, favorece el tránsito intestinal, el estrés metabólico y contribuye a un mejor descanso.

Canela: esta especia utilizada generalmente en gastronomía también tiene otros usos, pero la mayor propiedad que podemos destacar de la canela es su poder antioxidante y depurativo. Mejora las funciones cerebrales y es un efectivo anticoagulante natural.

MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina