Vea lo que le sucede a su cuerpo cuando bebe té de perejil con limón y miel, su cuerpo te lo agradecerá!
La gente lo usa en su mayoría como guarnición, pero posee numerosas propiedades médicas que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existen.
El perejil es una de las hierbas más populares. Es extremadamente beneficioso para su salud en general.
Usted puede madurar todas sus propiedades de salud sólo por el consumo de un poco de té de perejil!
Previene el tumor
El perejil contiene un compuesto natural llamado myristicin que es extremadamente eficaz en la reducción de la velocidad del crecimiento de tumores en los pulmones y el estómago.
Un estudio demostró que el aceite de hoja de perejil puede reducir el crecimiento tumoral en ratones. Esto es debido a la myristicin.
Trata el daño nervioso
El daño nervioso suele ser causado por neurotoxicidad. Neurotoxicidad significa daño al cerebro o sistema nervioso periférico causado por algunas sustancias tóxicas dañinas como metales pesados o pesticidas.
Estas toxinas pueden causar un daño enorme en el sistema nervioso en formas que pueden alterar o incluso matar algunos nervios. Los nervios son muy importantes porque son esenciales para transmitir y procesar la información en el cerebro y otras áreas del sistema nervioso.
Un estudio incluso logró demostrar que el jugo de perejil es muy eficaz en la mejora de los síntomas causados por la neurotoxicidad.
Reduce la inflamación
¡La inflamación y el consumo regular de perejil pueden ayudar contra la artritis, la gota y la osteoartritis! El perejil contiene una gran cantidad de vitamina C y puede ayudar a reducir los niveles de PCR (proteína de reacción c) en el cuerpo.
CÓMO PREPARAR EL TÉ DE PEREJIL?
Como ya hemos mencionado, la manera más simple y eficaz de consumir perejil es preparar un té y beber!
Ingredientes:
- Cuatro a cinco ramitas de perejil
- Tres tazas de agua
- Un cuarto o medio de un limón
- Una cucharadita de miel
Preparación:
Hierve el agua. Luego, ponga el limón y el perejil en una taza o recipiente de elección. Vierta el agua hervida en el recipiente. Deje que todo empinada durante cinco minutos. Al final, quitar el limón y el perejil y añadir la miel. Esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga un buen día!
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario