Aumenta el tamaño de tus gluteos de forma natural con esta receta casera ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 27 de diciembre de 2016

Aumenta el tamaño de tus gluteos de forma natural con esta receta casera


¿Te gustaría tener unos glúteos más grandes? ¿Temes arriesgarte a métodos peligrosas para tu salud que prometen ayudarte a lograrlo?. Pues hoy te daremos una receta natural que te ayudará a lograr lo que deseas. aumenta el tamaño de tus gluteos siguiendo todos los consejos de este artículo.

Para muchas mujeres parece ser de mucho interés tener unos glúteos grandes, los cuales le den una forma torneada a su figura. Esto debido a que con unos glúteos firmes se sienten mas seguras de si misma y pueden utilizar la ropa que quieran, dado que les da un auto-estima más alto.
Los músculos de dicho lugar normalmente tienen que trabajarse específicamente en el gimnasio. Existen aparatos especializados para trabajar los glúteos y desarrollarlos toma su tiempo y dedicación.
Y como todos sabemos existen otros atajos como lo es la cirujia plástica. Pero sin duda quien haya visto a personas o en este caso más común en artistas, se ha dado cuenta de lo poco naturales y estéticos que se ven unos glúteos operados. Además al someterse a una operación así se corren muchos riesgos.
Tal vez tu quieres tener una figura torneada con grandes glúteos pero por falta de tiempo no puedes dedicarte diariamente a trabajar una rutina diaria de ejercicios para ese grupo muscular. Así que te haremos la vida más fácil compartiendo contigo esta asombrosa crema que aumenta el tamaño de tus gluteos de forma natural. Sin necesidad de ejercicios.

Crema que aumenta el tamaño de tus gluteos

Ingredientes:

-Yogur
-Plátano

Modo de Preparación y Uso:

Lo primero que haremos es machacar el plátano hasta obtener una especie de papilla. Luego agregaremos el yogur y mezclaremos los dos ingredientes hasta obtener una mezcla homogenea.
Despues de ello, aplica la mezcla obtenida directamente en tus glúteos y deja que actué durante por lo menos 15 minutos. Debes de repetir este procedimiento 3 veces a la semana para obtener los mejores resultados.

   MIRA ESTE VÍDEO DE PUEDE INTERESAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina