Esta bebida daña los huesos desde el interior, pero todo el mundo lo bebe! ¡Después de leer esto, usted parará inmediatamente!
La soda es una causa importante de la obesidad. A pesar de que las personas saben que las bebidas carbonatadas no son saludables, siguen usándolas. Estos son los problemas en que puedes presentar si sigues consumiéndola.
Osteoporosis
Bebidas carbonatadas tienen altos niveles de ácido fosfórico y cafeína, que puede conducir a la osteoporosis más adelante en la vida.
Obesidad
Una lata de refresco al día agrega un kilo de peso extra cada mes.
Daño hepático
El consumo excesivo de sosa puede causar daños. Según algunos estudios, esta bebida puede causar más daño al hígado que el alcohol.
Caries
Con el consumo de bebidas gaseosas, usted daña su esmalte. Eso significa que los dientes son más propensos a la infección. También puede causar más daño que los dulces.
Diabetes tipo 2
Estas bebidas pueden conducir a la resistencia a la insulina, por lo que no es sorprendente que muchos estudios han vinculado el consumo de soda con diabetes tipo 2.
No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos
MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA
loading...
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario