Tres tipos comunes de artritis y qué debes saber cuales son ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 14 de enero de 2017

Tres tipos comunes de artritis y qué debes saber cuales son

La artritis es una enfermedad que generalmente se refiere a dolor en las articulaciones o rigidez, y aunque es bastante común no se entiende del todo bien.
La Arthritis Foundation explica que la artritis no es una sola enfermedad, ya sea – hay más de 100 tipos de ella y que afecta a personas de todas las edades, sexos y razas. De hecho, la Arthritis Foundation dice que es la causa principal de discapacidad en los Estados Unidos con más de 50 millones de adultos y 300.000 niños afectados.
Pero es importante tener en cuenta que la artritis es más común entre las mujeres, y es más frecuente en las personas mayores.
La artritis puede causar cambios permanentes en las articulaciones de acuerdo con la Arthritis Foundation, y estos cambios pueden ser visibles como en las articulaciones de los dedos, pero muchas veces el daño sólo es visible bajo rayos x. Si bien no son de los tipos de artritis docenas, hay 3 tipos que son más comunes:
1. La osteoartritis
Este es el tipo más común de artritis, de acuerdo con WebMD , y tiene que ver con el “desgaste” que pasa a sus articulaciones con el tiempo. Por lo general, este tipo de artritis que ocurre con la edad, pero también ha constatado en los que tienen la obesidad debido a que el peso pone tensión adicional en las articulaciones. la osteoartritis es más común en las rodillas, caderas, pies y columna vertebral.
Los síntomas
– Profundo, dolor sordo y persistente
– Trouble vestidor, peinarse, tomando cosas, agacharse, ponerse en cuclillas, o subir escaleras. dependiendo del tipo de articulaciones afectadas
– La rigidez matutina durante menos de una hora
– Dolor al caminar
– La rigidez después de descansar
Y nuestra unión puede ser:
– caliente al tacto
– Inflamación y más difícil de mover
– No se puede mover a través de un rango completo de movimiento
Tratamiento
La Foundation de Arthritis dice que el tratamiento para la osteoartritis son:
– La gestión de los síntomas, como el dolor, rigidez e hinchazón
-La mejora de la movilidad articular y la flexibilidad que se puede hacer con la terapia
– Mantener un peso saludable
– Obtener suficiente de ejercicio
2. artritis reumatoide
La artritis reumatoide, también conocido como la AR, es una enfermedad autoinmune de acuerdo con WebMD. RA ataca a ciertas partes del cuerpo, pero especialmente en las articulaciones, lo que conduce a la inflamación y pueden causar graves daños a las articulaciones si no se tratan. La artritis reumatoidea generalmente afecta a varias articulaciones a la vez, y los síntomas pueden ser gradual o aparecer de repente.
Los síntomas
– Los nódulos reumatoides. Estos se forman en aproximadamente 1 de cada 5 personas, y por lo general se forman sobre las articulaciones del área que tienen una gran cantidad de presión como los nudillos, codos o talones.
– El dolor y la rigidez
– Inflamación en sus manos, muñecas, codos, hombros, rodillas, tobillos, pies, la mandíbula y el cuello.
– Fatiga
– Pérdida de apetito o de peso
Tratamiento
– Medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) se utilizan para ayudar a aliviar el dolor de la artritis y la inflamación de la Arthritis Foundation.
– Los corticosteroides son medicamentos de acción rápida para reducir la inflamación.
– Enfermedad de fármacos antirreumáticos modificadores, o DMARD, son medicamentos que funcionan para modificar el curso de la enfermedad.
– la cirugía es una opción para las personas con AR cuya movilidad ha sido muy limitada.
3. La artritis psoriásica
Usted probablemente ha escuchado antes de la psoriasis: la condición rojos y elevados, y desigual de la piel que está inflamada y escamosa. Bueno, la Arthritis Foundation explica que alrededor del 30% de las personas tienen esta condición de la piel primero, y luego desarrollan artritis psoriásica. El PSA es en realidad una enfermedad autoinmune que ataca los tejidos sanos del cuerpo, y las articulaciones causando inflamación, dolor en las articulaciones y rigidez. Esto puede afectar a personas de todas las edades.
Los síntomas
– Dolor en las articulaciones inflamadas
– Uñas de los dedos manchados
– dedos de salchicha o de los pies
– Rigidez
– tendón o dolor de los ligamentos
– erupciones en la piel (como los asociados con la psoriasis)
– Fatiga
– rango de movimiento reducido
– Problemas en los ojos, como enrojecimiento o irritación
– Bengalas
– la artritis psoriásica también está estrechamente vinculado con la enfermedad de Crohn
Tratamiento
– Medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) se utilizan para ayudar a aliviar el dolor de la artritis y la inflamación de la Arthritis Foundation.
– Los corticosteroides son medicamentos de acción rápida para reducir la inflamación.
– Enfermedad de fármacos antirreumáticos modificadores, o DMARD, son medicamentos que funcionan para modificar el curso de la enfermedad.
Qué hacer si usted reconoce cualquiera de estos signos o síntomas
Si usted reconoce cualquiera de estos signos o síntomas es importante para programar una cita con su médico para determinar si usted tiene artritis, y qué hacer a continuación.
También puede comprobar fuera de la Arthritis Foundation para obtener una lista completa de los diferentes tipos de artritis , así como sus herramientas y recursos de la página que se introduce en los tratamientos, medicamentos y consejos para hacer frente a la artritis.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina