Estas son las 4 semillas con mayor poder anticancerígeno ¡No te las pierdas! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 6 de febrero de 2017

Estas son las 4 semillas con mayor poder anticancerígeno ¡No te las pierdas!

Estas poderosas semillas anticancerígenas, son muy efectivas al momento de prevenir el cáncer o bien al momento de acompañar su tratamiento. Más allá de esto, no se debe dejar de lado el tratamiento médico indicado para tratar dicha enfermedad.
El cáncer es una de las enfermedades que más afectan a la población mundial hoy en día, y es por esto que la ciencia se ha obsesionado en encontrar algún tipo de tratamiento efectivo para combatir esta enfermedad. En los últimos años, se ha encontrado que en la naturaleza existen varios ingredientes con poderosas propiedades anticancerígenas, los cuales podrían prevenir la enfermedad y complementar de manera perfecta su tratamiento.
Hoy en día, la quimioterapia sigue siendo el principal tratamiento para hacerle frente al cáncer, más allá de que se ha comprobado que esta terapia compromete a células y órganos sanos del organísmo.
Muchas personas ya, han comenzado a informarse sobre las alternativas naturales existentes al momento de hacerle frente al cáncer. Las semillas anticancerígenas que te nombraremos a continuación, están siendo cada vez más utilizadas en la elaboración de remedios naturales para prevenir y combatir el cáncer.
Estas semillas anticancerígenas, son capaces de fortalecer nuestro sistema inmune, matándo a cualquier tipo de agente maligno que se encuentre en él, como lo son por ejemplo las células cancerígenas.

Las 4 más poderosas semillas anticancerígenas

1. Semillas de manzana

Las semillas de manzana han sido catalogadas por varios expertos como una de las sustancias naturales anticancerígenas más poderosas. Lo cierto es, que muchos ignoran esta información, debido a la obsesión de las grandes empresas por ocultar cualquier tipo de terapia natural efectiva.
Está científicamente comprobado, que las semillas de manzana son capaces de destruir la formación de células cancerígenas de diversos tipos de cáncer, como por ejemplo:
  • El cáncer de mamas
  • El cáncer de colon
  • El cáncer de pulmones
  • El cáncer de próstata
  • El cáncer de páncreas
  • El cáncer de estómago
Los compuestos fitoquímicos de estas poderosas semillas anticancerígenas, resultan ser mil veces mejores al momento de retardar el crecimiento de células cancerígenas, en comparación con el Adriannycin, famosa droga de quimioterapia utilizada a nivel mundial.
Lo más increíble aún, es que este tipo de sustancia natural no compromete a ningún organísmo sano del organísmo, al momento de su consumo.

2. Semillas de uva

El esxtracto obtenido de las semillas de uva, contiene altas dosis de bioflavonoidesantioxidantes y B2G2, compuesto activo poderoso al momento de combatir el cáncer.
Todo parece indicar, que el B2G2 daña el ambiente en el cual las células cancerígenas crecen y se reproducen, por lo que este tipo de células mueren al instante.
Se cree que las semillas de uva podrían reducir el crecimiento de tumores malignos en un 67%.

3. Semillas de lino

Los lignanos presentes en las semillas de lino, convierten a esta sustancia en una de las más poderosas semillas anticancerígenas.
Además de actuar muy efectivamente como fitoestrógenos, las semillas de lino son muy recomendables al momento de prevenir y combatir el cáncer de mamas.
Este poderoso ingrediente natural, es capaz de promover la apoptosis de las células tumorosas y de inhibir la angiogénesis, evitándo así la metástasis.
Además, estas semillas contienen altos niveles de ácido alfa-linoleico, ácido omega 3 muy efectivo al momento de combatir el cáncer y otro tipo de enfermedades crónicas.

4. Semillas de albaricoque

Este tipo de semillas anticancerígenas, contiene grandes cantidades de vitamina B17 en su composición, la cual es sumamente efectiva al momento de destruir células cancerígenas.
La vitamina B17 no es solo esencial al momento de prevenir el cáncer, sino que también es muy óptima al momento de combatir dicha enfermedad.
Para consumir semillas de albaricoque, tan solo deberás de romper con un martillo el fruto, y sacar la semilla en forma de almendra que se encuentra en su interior.
Es importante tener en cuenta que los complementos de este producto que se venden en farmacias, no son tan efectivos como la semilla extraída de la fruta en si.
Si este producto te sabe demasiado amargo, puedes mezclarlo con un poco de nuez moscada, cebada cruda o coco rallado.
Recomendación: Para tomar estas semillas anticancerígenas, es recomendable consultar antes a nuestro médico y no hacerlo en sustitución del tratamiento funcional recomendado para hacerle frente al cáncer, sino como complemento de este.
ESTE VIDEO DE MUY INTERESANTE TE GUSTARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina