Dile NO! a la gastritis con este remedio que puedes elaborar en tu propio hogar!
Una solución casera decente para curar la gastritis es tomar el jugo de patata, sin adulterar y rápido. Tomar el jugo inmaculado de la papa en ayunas disminuye la corrosividad del estómago, disminuyendo la impresión de agonía, ardor y causticidad.
Estos sustentos apoyan el inicio o la intensificación de la gastritis y de esta manera, a pesar de tomar productos farmacéuticos que reducen la acidez del estómago, usted debe abstenerse de comer estos. Es ideal para ofrecer inclinación a la utilización de alimentos cocidos o asados, y una gran cantidad de nuevo producto natural.
Aquí te muestro las indicaciones…
Ingredientes:
- Patata
- Rallador
Modo de preparación:
Primero debes pelar una patata y pasarla a continuación por un rallador de queso fino. Luego debes poner un pedazo de estopilla limpia en un plato, se coloca la papa rallada sobre la estopilla, se envuelve y se exprime sobre un vaso de manera que el jugo caiga en el vaso. Recuerda tomar media taza de jugo de papa 3 veces al día media hora antes de cada comida. Otra alternativa es tomarlo en ayunas. Como el sabor no es muy agradable se puede diluir en agua o combinar con jugo de zanahoria.
NOTA IMPORTANTE: El caldo que se extrae debe ser bebido puro y en ayunas, 30 minutos antes de las principales comidas o siempre que sentir los síntomas de la gastritis. Otra opción es simplemente comer la patata cruda.
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario