Acelera el Crecimiento y La Salud de tu Pelo,Con Este Remedio Casero en 45 días Sera mucha la Diferencia. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 17 de marzo de 2017

Acelera el Crecimiento y La Salud de tu Pelo,Con Este Remedio Casero en 45 días Sera mucha la Diferencia.

El huevo tiene muchas propiedades que nos ayudan en los distintos tratamientos de belleza, en este caso el huevo nos ayuda a mantener el cabello, suave y brillante, es por eso que es el protagonista de hoy.


Sus propiedades para el cabello se conocen de mucho tiempo. Ayuda a fortalecer las hebras, lucir saludable y brilloso, le aporta suavidad y evita la caída


Las 3 mejores mascarillas de huevo para tu cabello: 

1. Mascarilla de yema de huevo con aceite y miel: 

Necesitarás de 1 yema de huevo, 3 cucharadas de miel y 3 de aceite de oliva. Su preparación es sencilla: Bate la yema en un recipiente y agrégale la miel, el aceite de oliva y mezcla bien. Aplica en el cuero cabelludo y deja actuar por 20 minutos, luego retira con suficiente agua. 



2. Mascarilla de huevo y aceites vegetales: 

Requerirás de 1 huevo, 2 cucharadas de aceite vegetal. Preparación: Coloca la cantidad de aceite que desees y echa el huevo, bate hasta mezclarlo con el aceite. Aplícalo en todo el cabello incluyendo las raíces. Deja actuar po 25 minutos retira con abundante agua y lava el cabello con champú. 

3. Mascarilla de huevo, mostaza y aceite: Necesitarás de 1 huevo, 1 cucharada de mostaza en polvo, 3 cucharadas de agua y 3 cucharadas de aceite. Preparación: Toma un tazón y coloca la mostaza previamente hidratada con agua tibia, agrégale el huevo y mezcla bien, luego agrega el aceite y remueve nuevamente. Aplica en el cuero cabelludo únicamente. Deja actuar por 5 minutos. Retira con suficiente agua y lava con champú y acondicionador.

Es importante que los tratamientos lo realices una vez por semana durante mes y medio para obtener los resultados deseados.



Es importante resaltar que las mascarillas de huevo re retiran solo con agua tibia, jamás debe estar caliente, esto evita que se cocine en huevo. 

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina