Si no lo sabias, esto le pasa a tu cuerpo si no tienes relaciones íntimas durante 7 días o mas ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 13 de marzo de 2017

Si no lo sabias, esto le pasa a tu cuerpo si no tienes relaciones íntimas durante 7 días o mas

Gracias a la internet, hoy día podemos enterarnos de cosas que antes serian imposible de hacerlo. Por ejemplo, todos damos por sentado muchas cosas, aunque en realidad no sabemos los beneficios que nos trae.



Ese es el caso de las relaciones íntimas que no son más que un momento de placer. Esta actividad, nos traer muchos beneficios de salud que quizás no nos imaginemos.
Sin embargo, al igual que cualquier otra actividad saludable, si dejamos de practicarla, perderemos sus beneficios. Por eso, muchos expertos dicen que no tener relaciones íntimas durante una semana trae graves consecuencias. De ahí que en este artículo te hablemos de las consecuencias de no tener relaciones durante 1 semana.

Estrés


Tener relaciones con tu pareja es una forma muy práctica y placentera de reducir el estrés. Por eso, al dejar de consentirlas nos perdemos de ese beneficio. De acuerdo con un estudio realizado en el 2005, hacer el amor constantemente con tu pareja mejora el rendimiento físico y cerebral. Además, esto es como un entrenamiento que te ayudará a rendir más en el próximo encuentro.

Problemas cardiacos

Todos sabemos que quienes no realizan ninguna actividad física, llegarán a tener problemas cardiacos. Puesto que tener relaciones exige actividad física, mejora nuestra salud cardiaca y nuestra circulación.

Difusión eréctil


Recientemente, un grupo de científicos realizo un estudio con varias parejas. En este se descubrió que quienes mantuvieron relaciones íntimas al menos 1 vez por semana, tenían menos posibilidades de padecer de difusión eréctil. Por el contrario, quienes mantenían relaciones menosentes, tenían muchas más posibilidades.

Baja autoestima

Una vez vivas con tu pareja, si pasas por un receso de intimidad, puede que te sientas poco deseada Tal vez llegues a pensar que no estas satisfaciendo a tu cónyuge y por eso no es tan frecuente dicha actividad. Además, según varios estudios, al momento de eyacular, se liberan hormonas como la testosterona, estrógeno y prolactina que equilibran nuestras emociones.

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina