Acaba Con La Caries De Una Vez Por Todas Con Este Sencillo Ingrediente Que Incluso Los Dentistas Lo Recomiendan. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 5 de abril de 2017

Acaba Con La Caries De Una Vez Por Todas Con Este Sencillo Ingrediente Que Incluso Los Dentistas Lo Recomiendan.


Si quieres unos dientes hermosos y libres de caries, sin tener que vivir yendo al dentista entonces no te preocupes que aqui esta la solucion. Se trata de un maravilloso ingrediente natural que hace maravillas por tus dientes y a un muy bajo costo.

Aunque existen muchos productos comerciales, estos a la larga solo tienen consecuencias negativas, por ello los productos naturales muchas veces son la mejor opción. Asi que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final y descubrir cómo conseguir la dentadura de tus sueños.


Una investigación que efectuó Athlone Institute of Technology en dos mil doce aseveró que el aceite de coco cambiado con enzimas era capaz de quitar múltiples bacterias perjudiciales que se hallan en la boca. Sobretodo era muy eficiente en el tratamiento de la bacteria Streptococcus, que es la responsable de generar las caries.

“La integración del aceite de coco cambiado por enzimas a nuestra higiene bucal sería una opción alternativa buenísima a los aditivos químicos (los que contiene la pasta dentífrica), puesto que trabaja a concentraciones parcialmente bajas“, explicó el doctor Damien Brady del AIT.

La caries son las autoras de la destrucción de los tejidos del diente provocando la pérdida de piezas bucales. Afecta a un porcentaje de entre el sesenta y el noventa por ciento de los pequeños y la mayor parte de los adultos en el mundo entero.

Esta clase de aceite de coco ya se está incluyendo en la fabricación de enjuagues bucales e inclusive hay personas que emplean el aceite de coco normal como enjuague bucal en sí. No obstante, el aceite de coco normal no es tan eficaz para la higiene bucal como el cambiado con enzimas.

Puedes probar a enjuagarte la boca de diez a veinte minutos con una cucharada de aceite de coco para intentar suprimir la mayor cantidad de bacterias posibles. El aceite de coco asimismo contiene ácido láurico, que es genial para terminar con las bacterias perjudiciales.

Dentistry IQ aconseja que, un vez que hayas acabado con el enjuague, escupas el aceite en la basura y no en el fregadero en tanto que podría crear problemas en las cañerías. Asimismo es esencial que te laves bien la boca con agua tras el enjuague y ya antes de tragar saliva o bien otro comestible, puesto que podrías estar tragándote asimismo las bacterias que no han sido expulsadas.


TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina