Batido natural: Desinflama tu vientre, limpia tu colon y baja de peso en 1 semana ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 27 de abril de 2017

Batido natural: Desinflama tu vientre, limpia tu colon y baja de peso en 1 semana

Este interesante y nutritivo batido de papaya te ayudara a mejorar tu sistema digestivo, el licuado es 100% natural y sus ingredientes muy nutritivos.




La papaya y avena son dos alimentos muy económicos y aportan muchísimos nutrientes al organismo. La papaya también es llamada melón zapote, una fruta bomba o lechosa, posee altos niveles de azúcares, de fibra y de betacarotenos.
 BLa avena posee un componente que se llama beta glucano que ayuda a reducir el colesterol, además de poseer un alto nivel de fibras.

Algunos estudios han obtenido como resultado que el consumo de fibra ayuda a reducir riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Con este licuado que te mostramos a continuación de ambos alimentos podrás obtener óptimos resultados.

Ingredientes:
¾ de una taza con papaya, troceada en cuadrados.

½ de una taza de leche de almendras caseras.
½ en una taza de avena orgánica sin gluten en grano.


¼ cucharada de canela.
Como preparar este licuado:
Se agrega a la licuadora la papaya, avena con canela y leche de almendras y licuar por 15 segundos hasta que se mezcle bien, después servir en un vaso con hielo y consumir bien frío.

Este licuado hará que disminuya la ansiedad y te ayudará a bajar de peso, funciona como laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios debido a que regula las evacuaciones intestinales además de desinflama el vientre.


TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina