Apitoxina, posible Cura contra el SIDA ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 29 de julio de 2015

Apitoxina, posible Cura contra el SIDA

Apitoxina, posible cura contra el SIDA
Hace algunos años, el SIDA (Síndrome de Inmunodeficienca Adquirida) era considerado una enfermedad fatal que mermaba la calidad de vida de quienes lo padecían. Hoy en día se han desarrollado diferentes medicamentos que pueden mejorar la calidad de vida de quien padece de esta enfermedad,  así como retrasar su desarrollo, prolongando de esta forma la esperanza de vida considerablemente.
El virus del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) ataca las células de nuestro sistema inmunológico afectando la capacidad del cuerpo para defenderse de los microorganismos del medio ambiente, tales como bacterias, hongos, entre otros, esto quiere decir que si una persona con SIDA está en contacto con estos microorganismo las infecciones puede ser más serias y tener desenlaces terribles.
Desde su descubrimiento, se ha buscado una posible cura incansablemente, sin embargo, una característica común de los virus es que tienen la capacidad de mutar y se adaptan a los tratamientos, sobreviviendo a estos, esta dificultad ha hecho que los tratamientos estén en continuo desarrollo y cambios.  La apitoxina, parece ser una alternativa más realista de tratamiento según estudio realizado por la escuela de medicina en la Universidad deWashington, el cuál fue realizado en células, pero se espera que los resultados puedan replicarse en pacientes para lo que se está actualmente tratando de sintetizar las sustancias beneficiosas del veneno de abeja.

¿Qué es la apitoxina?

Es la sustancia que las abejas segregan como mecanismo de defensa, en efecto, se trata del veneno de abeja y se ha empleado comúnmente para tratar ciertas enfermedades tales como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide, diabetes mellitus, Lupus Eritematoso, Psoriasis, vasculitis, entre otros, con efectos muy positivos.
Se compone de un polipéptido citotóxico melitina, es analgésico, antiinflamatorio que se emplea para tratar distintos padecimientos autoinmunes, e incluso algunos casos de cáncer.
El veneno de abeja o apitoxina se inyecta en el cuerpo para obtener sus efectos terapéuticos, puede ser directamente con las abejas, o bien se extrae de las abejas para su posterior inyección, esto por supuesto debe ser realizado por un experto. A menudo las inyecciones de veneno de abeja se aplican en puntos acupunturales.

Apitoxina y SIDA

El veneno secretado por las abejas parece seguir demostrando su capacidad curativa a medida que se descubren nuevas aplicaciones del mismo, sin embargo, una noticia muy esperanzadora afirma que podría ser útil incluso para tratar el SIDA.
Pese a que aún se continúa investigando su función, la apitoxina según se reporta tiene capacidad antiviral, que puede afectar la envoltura del VIH, destruyéndolo, la ventaja de acuerdo a las investigaciones es que la apitoxina es selectiva, es decir, no afecta las células sanas, y su efecto antiviral se atribuye a la melitina, el principal componente de la apitoxina.  Se menciona también que el veneno de abeja posee nanopartículas que atacan directamente al virus y pueden por otro lado ser útiles en el tratamiento de tumores también.
Expertos aconsejan además, utilizar otros productos de las abejas tales como el propoleo y miel, que pueden ayudar a mejorar el sistema inmunológico.
Por último, es importante resaltar que los tratamientos contra el SIDA no son efectivos debido a la capacidad del virus de mutar, sin embargo,  como expertos lo han mencionado, el veneno de abeja ataca una propiedad del virus que es inherente al mismo, y que por lo tanto no está sujeto a mutaciones como es la capa protectora que lo recubre.
Los resultados de distintas investigaciones, apuntan hacia el veneno de abeja como una potencial cura del SIDA en el futuro.

Gel con Apitoxina cómo preventivo

A raíz de estos prometedores resultados sobre el efecto de la apitoxina contra el VIH, se ha desarrollado un producto que consiste en un gel vaginal y oral, cuya función es la de evitar el posible contagio de SIDA.
Esto sin duda, podría constituir otra línea de prevención de esta enfermedad, ya que es de acción inmediata.

Otras aplicaciones de la apitoxina

La apitoxina hoy en día, sigue dando mucho de qué hablar, y son personas con diversos padecimientos, las que se ven beneficiadas con su aplicación, no obstante, cabe mencionar que no sólo se puede emplear con fines terapéuticos, de hecho, está ganando popularidad en usos cosméticos.
El veneno de abeja parece tener efectos positivos para el rejuvenecimiento de la piel, y es que aplicado de forma adecuada estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno, incluso se ha llegado a afirmar que se trata de una alternativa natural del botox, aunque se debe aclarar que no funciona tensando la piel sino por los mecanismos antes mencionados.
Gracias a su capacidad de mejorar la circulación sanguínea también se utiliza para el tratamiento de arañitas y várices.

Contraindicaciones del veneno de abeja

A pesar de sus virtudes, algunas personas no pueden hacer uso del veneno de abeja, y esto se debe a que desencadena una reacción alérgica.
Es conveniente hacer una prueba de su reacción antes de su aplicación, la cual debe realizarse por un experto, ya que las reacciones alérgicas pueden ser peligrosas
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

  77 comentarios:

  1. Me diagnosticaron lupus en septiembre de 2010. Tengo erupciones en la piel por todo el cuerpo, esto era muy insoportable y la vida fue sin significado para mí debido a mi estado de salud.
     Empecé a hacer investigación sobre la posible cura para el lupus desde 2013 aunque sabía la ciencia no tiene cura para ella, sin embargo, hace unos años, mientras yo estaba en la búsqueda en Internet vi diferentes testimonios sobre cómo el Dr. Molemen ha estado salvando almas con su medicina a base de hierbas , las personas recomendaron que él ha estado usando su medicina para curar la enfermedad y un tratamiento diferente de forma permanente y consejos que podrían ponerse en contacto con él lo que nadie necesitan su ayuda.
     Después de leer varios testimonios de diferentes personas en relación con la medicina Dr. Molemen he dicho a mí mismo que Dios puede utilizar cualquier medio para sanar a su siervo y que la fe me llevan en contacto con el Dr. Molemen sobre mi lupus Diagnóstico.
    Después de comunicarse con el Dr. Molemen me dijo que iba a enviar a su medicina a base de hierbas para mí y que yo tenía que darle mi domicilio para que pudiera enviar el medicamento para mí aquí en mi país y que él también iba a dirigir de cómo soy de tomar este medicamento.
     Dr Molemen me dio la seguridad de que después de que yo usé su medicina que iba a ser totalmente libre y Negativo de Lupus Virus.
     Ahora que he utilizado y ver las buenas obras de la medicina Dr. Molemen hierbas para el mundo, he estado totalmente curado del virus del lupus con la medicina Dr. Molemen hierbas, por la presente le sugiero todo contacto este gran hombre en busca de ayuda con su medicina a base de hierbas.
     Dr Molemen puede ser alcanzado en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com / dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le invocan +2347036013351).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy feliz por la gran ayuda que el doctor Okoh me han de .Mi nombre es Brittany Valladares vivo en Milwaukee Wisconsin.I han tenido un montón de problemas con el herpes. He tenido herpes labial sobre / en mi área de la boca, en la barbilla, en mi pulgar, he visto asigna de blogs y artículos de alguna persona que habla acerca de cómo Okoh médico les ha curar con el tratamiento y tenía ganas de ponerse en contacto con este médico Okoh a través del correo electrónico y el doctor DROKOHSPELHOME@GMAIL.COM promesa Okoh para ayudarme con la cura y me hace sano otra vez, él me dijo qué hacer y yo fuimos de acuerdo con las instrucciones dadas por Okoh médico, después de que he terminado con él, me dijo que ir y comprobar a mí mismo en cualquiera de los centros de salud en mi país y lo hice, sólo para mí llegar allí y después de comprobar, i se confirma que el virus que ha sido mis preocupaciones y problemas ya no está en mi sistema del cuerpo, he tenido acerca médico cura Okoh para cualquier enfermedad mortal y ahora creo que todos los testimonios acerca de él en el Internet es verdad. Usted puede obtener la curación de Okoh médico sobre el curso: Herpes, el cáncer, la gonorrea, VIH / SIDA, la sífilis, la anemia, la hepatitis B. Cualquier enfermedad. Contacto Okoh médico si también necesita de ayuda, es Teléfono: 2348153089532, cuál es enviar el mensaje aplicación a este número: 2348153089532 y enviar un mensaje a un E-mail: drokohspelhome@gmail.com

      Eliminar
    2. Querido amigo,
      La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

      Eliminar
    3. Dios bendiga a Dr.Edidia por su maravillosa obra en mi vida, mi nombre es rosa
      Sharon Me diagnosticaron de HERPES desde 2012 y me estaba tomando mi
      Medicamentos, no estaba satisfecho necesitaba sacar a los HERPES de mi
      Sistema, busqué alrededor de una cierta cura posible para HERPES vi un comentario
      Sobre el Dr. edidia cómo curó HERPES con su medicina herbal, me puse en contacto
      Él y él me guiaron. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi
      Salud, él me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina
      Según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curó de HERPES, Dr.edidia
      Realmente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contactas?
      A través de dredidiaherbalhome@gmail.com o whatsapp él con +2349074505296 y también puede ponerse en contacto conmigo para
      Saber más sobre él en mi correo electrónico rosesharon915@gmail.com DOCTOR EDIDIA
      PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: - 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER
      4. ALS 5. Hepatitis B 6. Diabetes 7. Athrux, 8. trypophobia 9.hpv 10 hechizo de embarazo y traer de vuelta su espalda ex 11 sarna.

      Eliminar
    4. TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR-- ------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

      Eliminar
  2. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una comunicación
    empresa aquí en Londres que quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de reino unido en Belfast Irlanda del Norte, que era una stripper en un club me efectuadas por el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, en 15 de abril 2015 yo era dado positivo al VIH, este no es diseño de convencerlo, pero es sólo una experiencia personal de salud. Nunca enseñé Dr. Tugala jamás podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hierba hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar la
    Medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algo de varios
    medicamentos, pero no releva,

    Hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de este gran poderosa médico hechizo de curación, me pregunto por qué se llama el gran Dr. Tugala, yo nunca supe que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    Teléfono de contacto: +2349030865538
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si quieres curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus Harbes
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (6) Si usted quiere un hijo.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo

    por sienpre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.

    Teléfono de contacto: +2348153363941
    WHATAPP NÚMERO: +2348153363941
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar

  3. Hi,I am Paulina Bernard, I work in a communication
    company Here in london I want to share my testimony to the world,i am from united kingdom in Belfast north Ireland, I was a stripper in a club I got effected with HIV due to the nature of my job, In April 15 2015 i was tested positive to HIV, This is not design to convince you but its just a personal health experience . I never taught Dr Tugala could ever get my HIV-AIDS cured with his healing herb spell, i have tried almost everything but I couldn’t find any solution on my disease, despite all these happening to me, i always spend a lot to buy a
    HIV drugs from hospital and taking some several
    medications but no relieve,

    Until one day i was just browsing on the internet when i came across a great post of !Michelle! who truly said that she was been diagnose with HIV and was healed that very week through the help of this great powerful healing spell doctor ,I wonder why he is called the great Dr Tugala, i never knew it was all because of the great and perfect work that he has been doing that is causing all this. so I quickly contacted him, and he ask me some few questions and so i did all the things he asked me to do,He ask me to buy some herbs and which I did for my cure,only to see that at the very day which he said i will be healed, all the strength that has left me before rush back and i becomes very strong and healthy, this disease almost kills my life all because of me, so i went to hospital to give the final test to the disease and the doctor said i am HIV negative, i am very amazed and happy about the healing Dr Tugala gave to me from the ancient part of Africa, you can email him now for your own healing too on his email:

    CONTACT NUMBER: +2349030865538
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    WEBSITE: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    OTHER AREA OF SPECIALIZATION
    _____________________________


    1) If you want to cure HIV/AIDS.
    (2) If you want your ex back.
    (3) if you want to cure your harbes
    (4) You want to be promoted in your office.
    (5) You want women/men to run after you.
    (6) If you want a child.
    (7) You want to be rich.
    (8) You want to tie your husband/wife to be yours

    forever.
    (9) If you need financial assistance.

    CONTACT NUMBER: +2348153363941
    WHATAPP NUMBER: +2348153363941
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    WEBSITE: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: edwardssimone1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Un día que nunca olvidaré es el día en que estaba curado por el Dr. solución para mi la ayuda del VIH ¿Cómo se puede explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH /
    ayudas que era VIH más de 7 años desde que he estar en medicamentos contra el VIH ya no puedo más que decide buscar ayuda luego encontré este post mujer de escritura sobre esta gran solución Dr hombre decirle a la gente acerca de él que este hombre ha curado a VIH I don 't creen que debido a que todo lo que tengo en mente es el VIH no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través del poder de la solución Dr. entré en contacto con este hombre en busca de ayuda debido a que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y lo envía por correo electrónico para la curación de este hombre me dijo qué hacer con el pozo cura soy de Australia este hombre hizo un hechizo de curado en mí y me dijo que me va a llamar después de la curación se hace realmente lo hizo estaba curado 45 minutos para explicar lo que es un hombre maravilloso esta solución DR si necesita su curado solo correo electrónico él ahora drsolution1@hotmail.com www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  8. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de:
    hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar

  9. ¡HOLA A TODOS! Nunca he creído alguna vez iba a ser VIH negativo una vez más, el Dr. Olori me ha dado razones para ser feliz, que era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra Olori sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olori puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para verificación arriba, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olori fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora han sido confirmados de VIH negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olori en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el uno puedo demostrar que todo depende de, llegar a él en el correo electrónico: droloriherbalcenter@gmail.com o droloriherbalcenter@yahoo.com
    llamarlo por +2349053311935 WhatsApp él en +2349053311935
    GRACIAS AL DR Olori POR SU medicina herbal QUE DIOS SIGA LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos. Mi nombre es Tracy Jane. Soy de Elkins WV EE.UU.. Que estaba curado del virus del VIH. Me diagnosticaron con este virus durante los últimos 6 años, me encontré con un blog hace cuatro meses, cuando estaba navegando con mi ordenador y vi una serie de testimonios post de la gente que hace referencia a la Dra Baba ukaka sobre cómo el hombre utiliza naturales hierbas medicinales para curar ellos cuando estaban sufriendo de virus del VIH, diabetes 1 y 2, el herpes, el asma, la gonorrea, esterilidad, impotencia, daño matriz, la presión arterial alta, epilepsia, etc., y la forma en que un hechizo para que pasen sus exámenes, una hechizo para ganar más beneficios en su negocio y así sucesivamente. Algunas personas declararon que lanzó un hechizo para traer a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunos declararon que lanzó un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Aunque yo no les creo, pero aún Tomé su dirección de correo electrónico VIA: (ukakaspellhome@gmail.com) porque quería darle una oportunidad porque he estado sufriendo de este virus durante los últimos 6 años y mi doctor dijo que tengo unos pocos tiempo para live.That de fue la razón principal por la que me escrito el Dr. Baba Ukaka para ver si realmente me puede curar porque no me quiero morir, que respondió a mi correo inmediatamente, expliqué mis problemas con él, él se comprometió a enviar me medicina herbal VIH pero más tarde me pidió que comprar la medicina herbal que hice, le dio alguna prescripción sobre cómo ser beber las hierbas y me pidió que fuera para la prueba en la semana 3o después de beber las hierbas para confirmar mi estado, me siguió sus instrucciones y me fui para la prueba hace un mes, el resultado salió negativo, lo hice 4 pruebas ya, todos ellos resultó ser negativo. No puedo agradecer dr baba Ukaka suficiente, me curó de mi virus del VIH. Yo siempre permanecerá agradece al Dr. Baba Ukaka, que tiene toda la medicina que puede curar cualquier enfermedad que está sufriendo de, email él en este momento. Por favor, una vez que esté curado, también difundir la buena nueva a los demás para que las personas con enfermedad puede curar también. Su cuerpo es el templo de Cristo y no por la enfermedad y las enfermedades de los nervios con. Póngase en contacto con el Dr. Baba Ukaka ahora a través de: ukakaspellhome@gmail.com...

    ResponderEliminar
  11. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Ruth Hannah nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años ahora; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: 2348144631509 o llama: 22893167625. También puede curar enfermedades como el Parkinson, cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ruthhannah2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  14. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar

  15. i alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo DIABETES de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, el VIH, las verrugas esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidió darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para verificación arriba, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado VIH negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el uno puedo demostrar que todo depende de, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar


  17. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.

    ResponderEliminar


  18. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por

    hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran

    poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también

    me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a

    ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite

    que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el

    uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para

    revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que

    estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades

    mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de

    cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su

    correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en

    2348103753977

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una empresa de comunicación aquí en Londres Quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de Reino Unido en el norte de Belfast Irlanda, que era un stripper en un club me efectuado por el VIH debido a la la naturaleza de mi trabajo, el 15 de abril el año 2015 me hicieron la prueba positiva al VIH, este no es diseño de convencer a usted, pero es sólo una experiencia personal de la salud. Nunca enseñé Dr. Tugala nunca pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación de hierbas, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar una droga de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian Hasta que un día, estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran puesto de! VIH Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran alcance médico hechizo de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y lo que hice durante mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus hierbas
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Es usted quiere curar sus flotadores negro
    (9) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    WHATAPP NÚMERO: +2347032963189
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una empresa de comunicación aquí en Londres Quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de Reino Unido en el norte de Belfast Irlanda, que era un stripper en un club me efectuado por el VIH debido a la la naturaleza de mi trabajo, el 15 de abril el año 2015 me hicieron la prueba positiva al VIH, este no es diseño de convencer a usted, pero es sólo una experiencia personal de la salud. Nunca enseñé Dr. Tugala nunca pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación de hierbas, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar una droga de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian Hasta que un día, estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran puesto de! VIH Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran alcance médico hechizo de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y lo que hice durante mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus hierbas
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Es usted quiere curar sus flotadores negro
    (9) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    WHATAPP NÚMERO: +2347032963189.
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  21. Soy Jessica soy de España, quiero decir Muchísimas gracias a Dr Tugala para curar mi VIH / SIDA. Dios los bendecirá AMEN.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, he oído hablar de este Dr. Tugala desde hace mucho tiempo. ¿es cierto que cura el VIH y otras enfermedades? Realmente quiero saber más acerca de él. gracias a la espera de respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día mis amados, quiero testificar sobre cómo me curé de VIH SIDA, me infecté con la enfermedad del VIH / SIDA en 2011 y he visitado a varios herbolarios, espiritualistas y pastores para la cura pero todo en vano, mi mundo fue gradualmente Llegando a su fin hasta que vi un post en un foro de salud sobre un lanzador de hechizos de hierbas de África llamado DR KEN. Sitio web http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple que lanza hechizos de hierbas para curar todo tipo de enfermedades mortales como el VIH SIDA, ALS, MND, Epilepsia, Leucemia, Asma, Cáncer, Ghonorhea etc, al principio dudé si era real Pero decidí darle una oportunidad, cuando contacté a este lanzador de hechizos a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hechizos a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta porción de hechizos de hierbas, me dio instrucciones paso a paso en Cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal dentro de 7 días, ahora soy negativo del VIH (-) todo gracias al Dr. DR KEN. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos herbal a través de su correo electrónico: drkensolutiontemple@outlook.com o llame al +2349052116690 Goodluck

      Eliminar
  23. Sí Sr. Agyei Baahn Bismark, el Dr. Tugala es un verdadero lanzador de hechizos, que sana a mi madre hace 2 años. i tengo tanta confianza en él. usted puede ponerse en contacto con el Dr. Tugala si también tiene ningún tipo de deases.

    ResponderEliminar
  24. Hello Every One.
    Am From New York U.S.A. I have been suffering from (HERPES) disease for the last four years and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Iyaryi and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Iyaryi telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Dr assured me that i have cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have be finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is if you have such sickness or any other at all you can email Dr Iyaryi on : driayaryi2012@hotmail.com sir i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! with your lovely Email Address driayaryi2012@hotmail.com And also Reach him on WhatsApp Number: +2348056932763 Thanks Dr. Iyaryi THANKS SO MUCH DOCTOR

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es JANIE y mi padre han estado sufriendo de cáncer de pulmón y el médico nos dijo que no hay nada que pudiera hacer al cabo de 5 veces la quimioterapia y la radiación y mi padre no estaba respondiendo al tratamiento y no consiguiendo better.I fue frustrado y confundido y buscando el asesoramiento de la gente hasta que un amigo me dijo sobre el Dr. Ukaka aceite de hierba de cannabis y su rápida capacidad de curado de cualquier tipo de cáncer y me dijo que su cáncer de ovario madre se curó con el aceite de cannabis. Estaba desesperado por salvar a mi padre y me puse en contacto Dr. Ukaka través de correo electrónico: ukakaspellhome@gmail.com para conseguir el aceite milagroso. Mientras escribo este testimonio en este blog mi padre es tan fuerte y saludable no más cáncer en la sangre de células again.my Padre ha sido su auto y estoy tan emocionada de su rápida recuperación y con la ayuda de este aceite. Que milagro. Ahora mi padre está de vuelta con vida, la salud fuerte y sólo dentro de unos días nos hemos ido para la prueba y el doctor dijo sin trance de cáncer de nuevo. El Dr. Baba también ukaka utiliza la medicina de hierbas naturales para curar el virus VIH, diabetes 1 y 2, el herpes, el asma, la gonorrea, esterilidad, impotencia, daño matriz, la presión arterial alta, epilepsia, etc.
    Puede contactar con el Dr. Ukaka en: (ukakaspellhome@gmail.com)

    ResponderEliminar


  26. de Inglaterra, quiero dar las gracias a Dr charles por ayudarme a deshacerse de mi VIRUS VIH. Me diagnosticaron de este virus durante 3 años, pero después de que el uso de Dr charles medicina herbaria, me curé y hasta ahora, los síntomas del virus VIH ha desaparecido por completo .. Así que cualquiera que quiera llegar a Dr charles debería hacer eso emailing lo hivspelltemple@gmail.com o le WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar
  27. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  28. QUIERO COMPARTIR MI VIDA experiencias sobre cómo llegué curado de VIH por Herbal MEDICINA.
    Puede sonar extraño! Durante los últimos 9 años he pasado un montón de dinero en la compra de medicamentos anti-retrovirales para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme sano, hasta que leí un artículo en internet sobre un herbolario África que utiliza hierbas y raíces para curar la AID y el VIH todo tipo de enfermedades como la ELA VIRUS, la hepatitis B, el virus del herpes, VPH, CANCER.but i nunca creyó él puede curar el VIH, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba tan desesperado por conseguir esta enfermedad fuera de mi cuerpo. Después nos envié un mensaje a él, y él me dijo qué hacer, se preparó una medicamentos a base de hierbas y enviarlo a mí a través de los servicios de UPS entrega, con mi dirección de su casa lleno de que envíe a él, y me tomó como instruyó. 7 días después de terminar los medicamentos, fui al hospital para hacer un chequeo, el resultado salió y me dio negativo. Estoy compartiendo esto con ustedes, porque creo que hay alguien por ahí que también el deseo de tener esta cura. sentirse libre y en contacto con el Dr. Oboite, si usted tiene el mismo problema que la mina le ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico. droboiteherbalcurehome@gmail.com o llamarlo a su teléfono +2348054265852

    ResponderEliminar
  29. Beste freón,
    De Beste manier om te wurkjen en comida para llevar en Taak es de feilige manier. Der se Gjin manier bettere como el rjochter wei, es pariente de Hurde wei, de wei de Lange, MAR es que wis wei troch DIT Am Erin María bin ik út Feriene Steaten, bin ik hjir te Jaan myn tsjûgenis REA hoe't ik Krige Genezen herpes foarm. ik kaam lado dizze op en ik dat ûndersyk ventilador dagen foardat ik Kontakt immen. Ik Waard por el herpes 1 es 2 op maaie 2016 en ik wegerje te litten dat oernimme myn life.I'm hjir te fertellen jo dat der en la curación. foar que Ik bin hjir te fertellen Jimme REA de Grutte Dr. Alli dy't Genezen mi que te Šterk neta leauwen dat krekt te echte te Wezen Echt como Jo Binne op Syk nei en manier om jo herpes Firus cura consejos ik jo om Kontakt Dr. Alli op Allispellhelp1@gmail.com de Belje de él tekst op +2348100772528

    ResponderEliminar
  30. Buen día a todos.
    Mi nombre Sra Adriano Maria, soy de España, estoy casado, he estado buscando una compañía de hipotecas genuina por los últimos 2 años y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día , la tomaron todo mi dinero y me dejaron menos dinero, se perdió toda mi esperanza, no tengo confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada va a hipotecar las empresas en red más , por lo que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que él me puede ayudar, que conoce una compañía de hipotecas que me puede ayudar, que acaba de conseguir una hipoteca de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para la hipoteca, hice lo que me dijo, me presenté, yo nunca creí pero he intentado y para mi sorpresa me dieron la hipoteca en 24 horas, que no podía creer lo que veía, yo soy hoy feliz y rico y yo estoy dando gracias a Dios que estas compañías hipotecarias como éste aún existen en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor Aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de la hipoteca para ir a la señora María Clark a través de correo electrónico; (Maryclarkservice1@yandex.com). No sabía estoy haciendo esto por ella, pero sólo hay que hacerlo porque una perdida de personas están ahí fuera que están en necesidad de una hipoteca., Que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
  31. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos mi nombre es Gwen Nash, estoy aquí para declarar sobre una amplia Dr. confianza Kräuterzaubernde llamado, me ayudó a curar mi HERPES SIMPLE. Que estaba infectada con el virus del herpes simple en 2013, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que pensé, ¿cómo puedo, una solución de, por lo que mi cuerpo puede estar bien. Así que un día me fui en línea a través de Internet a saber, decir más idea sobre el virus del herpes simple me encontré con una revisión de una señora a su virus del herpes simple curada por un gran varita de hierbas llamado Dr. confianza. Y también ellos habían ido tan lejos como para soltar una dirección de correo electrónico y el Dr. confianza, número de teléfono y aconseja a nadie, el Dr. confianza, para cualquier tipo de ayuda para ponerse en contacto. Así que le di una oportunidad, como le digo a través de su correo electrónico y mi problema con él. Me ha dicho todo lo que necesito hacer, y también me doy instrucciones que siguen correctamente. Antes de saber lo que sucedió después de dos semanas, es el virus del herpes simple, que estaba en mi cuerpo desapareció. Así que si usted necesita el corazón también se rompió a causa de enfermedades mortales como el herpes, VIH, herpes zoster, bajo conteo de esperma, el VPH, el cáncer, la hepatitis B, ALS, etc. Este gran hombre es extremadamente el mejor que he visto y aplaudido y aunque Una ayuda en la curación de cualquier tipo de enfermedad, también puede enviar un e-mail: trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com o llame a su número de teléfono +1 (334) 477-5748.

    ResponderEliminar
  33. Lea cómo DR. MODUKU curó mi VIH con su hechizo

    ¡Hola!
    Mi nombre es Susan. quiero compartir mi testimonio al mundo de cómo el Dr. Moduku me curó el VIH y el SIDA. Hace algunos años, fui infectado con el VIH. Fui a una prueba y que era VIH positivo. Tenga en cuenta que comparto este testimonio hoy en día para que el mundo sepa que no hay problema sin solución. Nunca pensé que este hechizo lanzador / herbolario nombró al Dr. Moduku jamás podría conseguir mi VIH / SIDA curada con su hechizo de curación. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución o cura. He gastado tanto dinero en varios medicamentos, hasta que un día que yo estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un post de Rose, quien dijo que era VIH positivo y se curó ese mismo mes a través de la ayuda de esta gran sanación poderosa deletrear médico; DR MODUKU. Me comuniqué con él (Dr. Moduku) con la información proporcionada por Rose y me aseguró que me salvaré. Al principio no le creí hasta que terminó la obra. Para cortar el cuento, me dijo lo que tengo que hacer antes de que comenzará a emitir su hechizo y él me enseñó todo y me hizo exactamente como se indica. Unas semanas más tarde después de haber completado el trabajo, empecé a ver cambios en mi sistema del cuerpo. Recuperé mi peso y yo era muy fuerte y saludable. Fui al hospital para las pruebas, con gran sorpresa, yo era VIH negativo. Esta enfermedad casi me quitó la vida. Estoy muy contento de que el Dr. Moduku era capaz de curar esta enfermedad que tuve durante muchos años. Hoy en día, el Dr. Moduku todavía lo hacen las obras grandes y maravillosas con su hechizo de curación y hierbas. Realmente aprecio el Dr. Moduku por el buen trabajo que hizo en mi vida. También puede ponerse en contacto o por correo electrónico hoy a través de la siguiente información para obtener ayuda.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku

    DOCTOR MODUKU también puede ayudar tú a traer de vuelta tu ex-amante con su encanto o hechizo


    Tenga en cuenta que este mismo médico, DR. MODUKU también curar otros tipos de dolencias y enfermedades a través de su hechizo de curación y hierbas. Póngase en contacto con él hoy y va a empezar a vivir una vida feliz de nuevo.

    1. La infertilidad;
    2. Cáncer;
    3. débil erección en hombres o en la edad adulta muertos;
    4. La diabetes y la tuberculosis;
    5. Enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo;
    6. trazo
    8. úlcera;
    9. contar bajo de espermatozoides;
    10. menstruación / dolores menstruales irregulares;
    11. hepatitis
    12. Virus del herpes simple
    13. Tiene hechizo que le puede ayudar a traer de vuelta a su ex amante / marido;
    14. También tiene hechizo para restaurar su matrimonio o resolver un problema (s) en su matrimonio
    15. Virus del Papiloma Humano VPH {} etc.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku



    ResponderEliminar
  34. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  35. Soy Sophie David por su nombre. Vivo en los Países Bajos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la señora Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 250.000 € en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart, pido que Dios le dé su larga vida.

    Dios lo bendiga para siempre

    Sophie David

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Paulina Bernard. Este es un día muy alegre de mi vida porque De la ayuda que DR Tugala me ha prestado ayudándome a conseguir a mi ex marido De vuelta con su magia blanca y hechizo de amor. Estuve casado por 6 años y Era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañándome y fue En busca de un divorcio, pero cuando me encontré con DR Tugala correo electrónico en el Internet en cómo él ayuda a tanta gente conseguir su ex marido detrás y Ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el DR Tugala es realmente un Verdadero hechizo. Él es la única respuesta a tu problema y te hace Sentirse feliz en su relación.

    CONTACTO......
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com DIRECT / WHATSAPP NUMBER +2348111959371

    ResponderEliminar
  37. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  41. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo la confianza de Dr, fue capaz de curarme de la Enfermedad de Herpes, así que se detectó positivo el 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar Esta enfermedad de mí, pero todas las maneras que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la confianza del Dr, fue capaz de curar de la enfermedad del herpes, todavía en oí hablar de ella en los medios de comunicación cuando un joven Señora también dio su testimonio sobre este mismo Dr, bien se fue sin esperanza i mensaje Dr trus, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que debíamos hacer, que iba a enviarme una porción que voy a tomar , Y después de que tomé esta porción de la hierba que él envió a mí, él me dijo que volviera al hospital para comprobar para arriba y después de que lo he hecho que debe venir y decirle el resultado de las buenas noticias, al principio cuando vi el mensaje Yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos tiempo de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por llevarme a esto Hombre ... .you puede enviarle por correo electrónico en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, usted puede también llamarle, él puede ser de ayuda en cualquier problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) VPH

    ResponderEliminar
  42. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos aquí en este foro Mi nombre es Jason, soy de Canadá, estoy tan contento que tengo esta gran oportunidad de venir aquí y compartir mi testimonio sobre cómo el Dr. Sallam fue capaz de curarme totalmente de la enfermedad de Hiv, tengo Estado sufriendo de esta enfermedad por aproximadamente 4 años ahora, he intentado varias maneras de conseguir librado de este virus fuera de mi cuerpo, también tengo la compra para el tratamiento médico de mi doctor pero todos fallaron, alguna vez detrás ahora mientras que estaba hojeando el Internet encontré cita interesante sobre el Dr. Sallam Herbal Medicine, y cómo lo ha estado usando para salvar a las almas de diferentes enfermedades, incluyendo el cáncer, alguien también dijo que había sido curado del Hiv de su medicina, y dieron sus datos de contacto en Caso de que alguien necesita su ayuda, decidí ponerse en contacto con el Dr. Sallam y le dije sobre mi enfermedad de Hiv me dijo que no se preocupe que iba a enviarme su medicina a base de hierbas todo lo que tenía que hacer es enviarle mis datos personales y También mi dirección de casa para que él pueda publicar el medicamento para mí, en realidad hice todo lo que fue requerido por este hombre, tomé la medicina justo como receta por él, me dijo que fuera a chequear en el hospital que hice y Mi gran sorpresa mi doctor me dijo que el Virus del Hiv ya no estaba allí, incluso fui a otro hospital para una mejor confirmación de su sigue siendo la misma cosa, hoy estoy tan feliz que soy negativo de nuevo, el Dr. Sallam me ha dado razones para Compartir las lágrimas de Alegría, puede comunicarse con el Dr. Sallam en su dirección de correo electrónico en (sallamgreattemple@yahoo.com) o llamarlo al +27630871452

    ResponderEliminar
  44. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

    ResponderEliminar
  45. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple @gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Doris melodía soy de Estados Unidos, después de 15 años de relación con mi marido, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él llegaría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Entonces empecé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él me decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él así que decidí ir en línea y vi tantos buenos Hablar de este lanzador de hechizos y contactar con él y explicar mis problemas a él. Él lanzó un hechizo de amor para mí que uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos pocos Meses y él estaba más abierto a mí que antes y él comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente por 1 años con. Desde que Dr. Aluebor me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puedes contactar a este lanzador de hechizos y obtener tu relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar

  47. Estoy escribiendo esto a todos los que están enfermos y los que están con virus, quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que sus lágrimas pueden ser su sonrisa si sólo se sienta a tener el tiempo para leer este masaje y por Entrando en contacto con DR.ODUDU que me ha dejado no que los doctores no son medios de ser depende solamente. Yo estaba vi en más de 6 años y como todos los no médicamente que no hay cura para el virus de acuerdo con la ciencia, estaba sin esperanza con lágrimas porque no que el virus será en mi sangre por siempre la cosa mi muerte 'estaba pensando Acerca de cómo conseguir una esposa para mi auto para conseguir que los niños juntos como un hogar feliz, pero debido al virus todos mis planes me hojas con lágrimas porque no hay manera de que pueda obtener un hogar feliz con un virus del hiv, perdí la esperanza y Decidí vivir mi vida y esperar a la muerte. Nunca tengo en mente para tratar de ir verdadero remedio natural tradicional para ver si podría haber alguna ayuda para mí, porque toda mi mente y esperanza era sólo para los médicos. Yo era el consejo de mi amigo en África para probar a un médico a base de hierbas y me dijo que muchas personas han confirmado la cura de este virus por los médicos de hierbas de África, y entonces yo estaba feliz de aquí y le ruego que me aconseje y me ayude con Uno que puede eliminar el virus de mi cuerpo. Y ellos me contaron por él para contactar DR.ODUDU para el tratamiento a base de hierbas para la curación del vih lo hice y él me preparó el tratamiento que me dijo que tomara por 14 días, y ahora soy VIH negativo por su tratamiento. DR.ODUDU me ha dejado no que toda la esperanza en el virus para curarlo no son sólo para ser dado por médicos solos. Y he creído en él porque el médico me aseguró que no hay cura para él, incluso cuando alguien me dijo que hay que no debe creer en él. Pero ahora puedo ver que los médicos no son sólo para ser depende sólo, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo crear una familia a mi auto gracias mucho DR.ODUDU y también mi amigo Andrew que siempre ha estado allí para mí i Gracias a todos con todo mi corazón y alma. DR.ODUDU correo electrónico está aquí y contacto telefónico si desea llegar a él por masaje en la página de correo electrónico whassap o llamando a ok.

    dr.oduduherbalhome@gmail.com


    dr.oduduherbalhome@yahoo.com


    Llamada telefónica whassap contacto +2348101571054


    Ir verdad en su página de inicio de sesión de su Facebook y tintineo de la pelusa y también se puede obtener masaje en él. Https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts llegar a él y unirse a mí en publicar por obtener resultados negativos por cualquier tipo de enfermedades o virus.
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

    ResponderEliminar
  48. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  50. soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en Hola contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoomail.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar

  51. Dios bendiga al Dr. OFEMU por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES / VIH desde 2010 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitara sacar el HERPES.HIV de mi sistema, busqué Alguna cura posible para HERPES / VIH vi un comentario sobre el Dr. OFEMU, cómo curó HERPES / VIH con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 8 días más tarde me curaron de HERPES / VIH, gracias ofemusolutiontemple@gmail.com Dr OFEMU OTRA VEZ MÁS GRACIAS SIR
    Dr OFEMU curar el virus que fluye, póngase en contacto con su rama de Estado Unidos +19147094469 añadirlo en whatsapp +2348158836673

    1 cura del cáncer
    2 diabetes cura
    3 oídos de llamada
    4 herpes cure
    5 curaciones de las verrugas
    6 Curación del VPH
    7 Hiv
    7 obtener su ex volver
    8 medicina herbaria del embarazo

    ResponderEliminar

  52. No puedo creer que mi herpes genital y el VIH está realmente curado, nunca pensé y creí que un día voy a vivir en la tierra curado de esta disease.i han estado sufriendo de esta enfermedad mortal HERPES GENITAL y el VIH desde hace 7years.Happiness es Todo lo que veo ahora nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que el año se acabe esto es un milagro Un testimonio de disparo sobre cómo me curó para mi HERPES y las enfermedades del virus del VIH por el Dr. Egbesu con su Herbal Root Hierbas Medicina, Casi imposible de creer, pero estoy aquí para cumplir mi promesa al Dr. Egbesu, soy un sobreviviente, soy una prueba viva de este medicamento, al principio sonaba tan falso, pero mi madre me animó a continuar con la medicación, En el plazo de 3 días observo que los sours en mis genitales estaban secados y mi lengua dejó de dolerme, así que dejé de tomar mis ARVS y me enfocé en la medicina a base de hierbas. Fieltré mi cuerpo volviendo a la vida, mi piel, mi rostro, no más debilidad corporal y mi madre rezaba por mí, ella estaba muy contenta cuando me dieron negativo. Esta increíble transformación también me ha acercado a Dios, y gracias al Dr. Egbesu por sus chequeos regulares, llamadas, sms y chats. Estoy CURADO, estoy CURADO y repito que estoy CURADO! He sido un esclavo del VIH durante 3 años, pero sólo tomó 18 días para mi cura! Dios te bendiga, señor! Póngase en contacto con él ahora para cualquier tipo de problema de enfermedades en su correo (greategbesutemple@gmail.com), él es un remedio herbal a toda la enfermedad que he copiado y enviado el enlace de sus contactos a algunos amigos del VIH / SIDA, por favor sir ayudarlos Y Dios te aumentará. Gracias de nuevo señor por poner una sonrisa en mi rostro de nuevo por lo que estoy publicando en este foro diciendo si usted está en una situación similar o tiene cualquier tipo de problema de la enfermedad que usted puede también ponerse en contacto con él para obtener ayuda

    ResponderEliminar
  53. Hola, Evelin Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr.James henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  55. Você está precisando de um empréstimo? Nós podemos ajudar você!

    Nós somos um emprestador de dinheiro registrado legítimo, respeitável do governo. Nossa empresa é conhecida com registro de assistência financeira. Nós emprestamos fundos para pessoas que precisam de

    Assistência financeira, que têm um crédito ruim ou que precisam de dinheiro para pagar contas e investir em negócios. Eu quero usar esse meio para informá-lo que nós renderizamos

    Confiável assistência, pois estamos felizes em oferecer-lhe um empréstimo com 3% de desconto. Portanto, não hesite em solicitar um empréstimo, porque nós lhe forneceremos o melhor de

    nosso serviço. Entre em contato conosco: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVIÇOS PRESTADOS INCLUEM;
    *Refinanciar
    * Melhoria Home
    * Empréstimo de Investimento
    * Auto empréstimos
    *Consolidação de débito
    * Empréstimos de Negócios
    *Empréstimos pessoais
    * Empréstimos internacionais.

    Entre em contato conosco: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  56. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  61. Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, él me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que yo hice, él me dijo que él va a proporcionar El herbal a mí, que él hizo, entonces él me pidió ir para el chequeo médico después de algunos días después de usar la cura herbaria, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él me pidió solamente para fijar el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Dios me bendiga con un buen doctor Agbadi por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido con él y Dios Todopoderoso por usar al Dr. Agbadi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. Agbadi. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Agbadi que toda esperanza no se pierde todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (dragbadilaguspelltemple @ gmail. Com) visite su sitio web en http://dr-agbadi-home-of-solution.webs.com/ O whatsapp él en +2347031991061

    ResponderEliminar
  64. Quiero usar este medio para apreciar los fondos de Renee Mooney después de haber sido arrancado de mi dinero, en menos de 24 horas Ella me ayudó. Ella es la confianza digna y affordable.Contact ella en reneemooney@outlook.com +17069208020.

    ResponderEliminar
  65. Quiero utilizar este medio para aplaudir el aceite de cannabis Dr. Ogun para curar mi cáncer esposa con su aceite de cáñamo, mi esposa ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para el paso de dos años, pero desde que comencé a usar el aceite de cannabis Dr Ogun para El tratamiento de su cáncer durante los últimos 3 meses de acuerdo a las instrucciones sobre cómo usarlo, mi esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorrectal. El aceite de cáñamo es un gran éxito para curar el cáncer, con su aceite de cannabis que dar un montón de créditos, mi esposa ha completado su tratamiento de 4 meses de tratamiento exitoso, estoy tan feliz de su cáncer colorrectal ha sido totalmente curado con el Dr. Ogun cannabis Aceite que compro. Ha sido 4 meses de la curación exitosa de mi cáncer colorrectal mujer y ya que mi esposa dejar de tratamiento y su salud ha sido perfecto y maravilloso. Como estoy escribiendo este testimonio para notificarle que mi esposa ha sido completamente curado de su cáncer. Cualquier persona que necesite ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con el Dr. en: drogunamegu@gmail.com llame y lea +2348086469340

    ResponderEliminar
  66. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Isibor que me ayudó en mi
    Vida, quiero informar al público de cómo me curaron de (HERPES SIMPLEX
    VIRUS) por el Dr. Isibor, visité diferentes hospitales pero me dieron
    Lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es muy caro
    Para tratar los síntomas y nunca me curó. Estaba navegando por el
    Internet en busca de remedio en HERPES y vi comentario de personas
    Hablando de cómo el Dr. Isibor los curó. Cuando lo contacté dio
    Me esperan y me mandan una medicina herbaria que tomé y en serio
    Trabajado para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como soy
    Compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su
    No hay cura para el herpes que no es cierto sólo en contacto con él y obtener la cura de
    El Dr. Isibor curando hechizos cura de todo tipo de enfermedad que pueda
    Tenga en cuenta que el retraso en el tratamiento lleva a la muerte por correo electrónico a través de {drisiborspellhome@gmail.com}

    ResponderEliminar
  67. Yo era el virus del herpes 2 del asilo que esparcía por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada dos. Los he tenido hace unos seis meses. Por supuesto, fue la peor experiencia y pensé que mi vida había terminado. Así que fui en línea para encontrar las cosas que puedo hacer de evitar que los brotes y tal vez incluso curar esto. Encontré una historia de alguien y cómo lo curó. Sólo he tenido una vez brote que fue el primero y no he tenido otro en seis meses. ¡Esto es lo que hice! Vitamina D una tableta 4x al día, la vitamina C una tableta 4x al día, L-Ly sine una tableta 5x al day.You puede también tomar el árbol del té una tableta 4x al día, cada noche después de una ducha que limpio mi parte posteriora más baja y hace Asegúrese de que su agradable y limpio i añadir DSMO crema Mezcla con 8 gotas de orégano y lo puso en su espalda baja. La crema DSMO es la que he oído que posiblemente puede curar de manera que es lo más importante, im pronto va a hacerse la prueba de nuevo y estoy orando a Dios sale negativo. Estoy muy feliz, es por eso que estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. SANDY me ayudó y cómo él ha ayudar a la gente que he dirigido a él, no soy tímido para transmitir sobre cómo sufrí de la enfermedad por virus del herpes porque estoy Libre ahora, era positivo durante 6 meses pero ahora soy herpes negativo ahora con la ayuda de un Dr. SANDY Herbal Medicine. Mis queridos amigos, me alegra decir que el Dr. SANDY me curó y volvió a hacer feliz a mi familia. Él puede curar cualquier enfermedad o enfermedad así que el consejo que usted lo entre en contacto con si usted tiene cualquier problema que usted puede entrar en contacto con él hoy vía email: dr.sandyspelltemple@gmail.com
    Dr.sandyspelltemple@hotmail.com dr.sandyspelltemple@yahoo.com O llame al número de aplicación de Whatsapp +2349031726182 o llame al +2348074667890
    Https://www.facebook.com/Drsandy-SPELL-HOME-2-226270587825982/
    Así que necesita una ayuda para ser curado formulario ** 1 Cáncer 2 Hiv 3 Bajo recuento de espermatozoides 4 Barrenness 5 Hvp 6 Herpes ** para su cuerpo si sí correo electrónico ** DR, SANDY medicina de hierbas forma, que puede ser de ayuda para usted En cualquier problema. El señor puede dios le bendice ... .y usted puede también entrarme en contacto con para saber más sobre él en mi email; Khanmeriam121@gmail.com !!!!!

    ResponderEliminar
  68. Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
    Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
    Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
    Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
    Porque no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
    Muchas veces pero solución
    Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
    Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
    Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
    Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
    a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
    Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
    @ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
    Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
    Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
    Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos aquí soy Matinez de estado unido,
    Tengo que llamarlo un milagro después de 4 años de ser VIH positivo Dr.Noble (noblespellhome.wix.com/mysite) me rescató y ahora estoy libre de VIH, ¿cómo empezó? Yo estaba buscando algún artículo en la red cuando me encontré con una redacción de un MR ALEX testificando cómo él fue curado del VIH por dr.noble, aunque nunca creo que podría haber una cura para el VIH, pero me siento como dado a él Un intento ya mi mayor sorpresa me curaron del VIH justo después de 2 semanas de ponerse en contacto con él VÍA su sitio web NOBLESPELLHOME.WIX.COM/MYSITE sus hierbas son simplemente demasiado maravilloso. Puedes ponerte en contacto con él en su sitio web y también con su correo electrónico a través de noblespellhome @ Gmail.com ...

    ResponderEliminar
  70. Quiero usar este medio para aplaudir el aceite de cannabis Rick Simpson para curar el cáncer de mi esposa con su aceite de cáñamo, mi esposa ha estado sufriendo de cáncer colorrectal por el paso de dos años, pero desde que comenzamos a usar el aceite de cannabis Rick Simpson para El tratamiento de su cáncer durante los últimos 3 meses de acuerdo a las instrucciones sobre cómo usarlo, mi esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorrectal. El aceite de cáñamo Rick Simpson es un gran éxito en la cura para el cáncer, con su aceite de cannabis que dar un montón de créditos, mi esposa ha completado su tratamiento de 4 meses de tratamiento exitoso, estoy tan feliz de su cáncer colorrectal ha sido totalmente curado con Rick Simpson aceite de cannabis que compramos. Ha sido 4 meses de la curación exitosa de mi cáncer colorrectal mujer y ya que mi esposa dejar de tratamiento y su salud ha sido perfecto y maravilloso. Como estoy escribiendo este testimonio para notificarle que mi esposa ha sido completamente curado de su cáncer. Cualquier uno por ahí que necesitan ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con Dr. drogunamegu@gmail.com llamada y whatsapp Dr +2348086469340

    ResponderEliminar
  71. Buenos días a todos mi nombre es Michael desde U.S.A, tengo esta gran oportunidad de compartir este testimonio acerca de cómo puedo obtener cura para mi el VIH,hace tres años yo era VIH positivo, estaba sufriendo desde que yo estaba haciendo una cosa o la orden para obtener una cura no había forma de saber que yo estaba en mi investigación en internet vi un testimonio de un hombre joven, acerca de cómo el Dr. James le ayudan a obtener una cura para el VIH con su medicina herbaria me sorprendió y no creo que dije bueno Déjame probar él, me pongo en contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dio instrucciones y sigo que él Me dijo qué hacer y lo hice, después de una semana envió a mí el medicamento verdadero DHL me dijo cómo utilizarlo y lo hice exactamente cómo me instruyó para usarlo, después de dos semanas me dijo que debo ir para probar, de hecho lo hice, y he aquí que yo era VIH negativo" "Estoy tan agradecido médico, ahora soy feliz con mi esposa y dos hijos, quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto, por favor, si usted tiene este tipo de enfermedad llamado VIH, quiero que se ponga en contacto con él por correo electrónico; es él el +2348106467120 drjamesherbalhome@gmail.com whatsapp y él también puede ayudarle a obtener una cura para el VPH, herpes, diabetes, cáncer de pene Ampliación y él puede curar de toda clase de enfermedades con su medicina herbaria. Todo lo que tienes que hacer es creer en él. gracias a mi Dra. Que Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  72. Estoy tan feliz hoy, he estado sufriendo de VIH durante los 3 años pasados ​​ahora, he gastado mucho que consigue drogas del hospital para mantenerme sano que he intentado todo. Significa en la vida para convertirse en VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar la solución a base de hierbas y me encontré con gran Dr. agbebaku en una investigación en línea, tomé un montón de fe en él porque yo estaba tan en necesidad de cualquier cosa que puede curar mi VIH y lo hacen negativo, así que lo contacté y después de su poderosa intervención estoy tan contento de que ahora soy VIH. Negativo, estoy muy muy feliz gracias. El gran Dr. agbebaku para ayudar a curar mis negativos del VIH y restaurarme de nuevo a mi vida normal otra vez y cómo usted me ayuda a volver nuevamente otra vez sin ninguna forma de. Crisis prometo decir tu nombre y tu cura, también tu bien. Obras al mundo entero. Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto a VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades. Email dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsApp él +2349053099479

    ResponderEliminar

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina