¿sabias que hay 7 alimentos que las madres lactando deben comer ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 10 de mayo de 2015

¿sabias que hay 7 alimentos que las madres lactando deben comer




Las mujeres que están dando el pecho deberían cuidar su nutrición, pues las calorías que consumen garantizarán su provisión de leche, repondrán sus energías y las ayudarán a bajar de peso después del embarazo. Además, debes exponer a tu hijo a una gran variedad de sabores, pues esto lo llevará a comer mejor a futuro. Un estudio comprobó que los bebés que han sido amamantados, prefieren alimentos más saludables cuando crecen.
Si bien con certeza deseas bajar los kilos que acumulaste con la gestación, el proceso debe ser gradual y en ningún momento tienes que descuidar tu nutrición. Aquí te presentamos un listado de los alimentos más saludables para comer durante el periodo de lactancia.
Es muy importante que te mantengas bien hidratada para garantizar la producción de leche. De lo contrario te deshidratarás y te sentirás con baja energía. No te preocupes por tomar determinada cantidad de líquidos, pero sí bebe cada vez que tengas sed. Agua, sopas, jugos de frutas o verduras, bebidas sin azúcar ni cafeína son las opciones que puedes escoger.

Es una increíble fuente de proteínas, vitamina B12 y D, y ácidos grasos esenciales Omega 3, que ayudan a enfrentar la depresión posparto y ademas ayudan al propio desarrollo cerebral del bebe
Los granos enteros presentes en panes, arroz, pastas, quínoa, espelta, cebada, cereales y avena contienen vitamina B, minerales y fibra. La fibra alimentaria te dará sensación de saciedad por largo tiempo, para ayudarte a perder peso. Además facilita la digestión y regula los niveles de azúcar en sangre. 
La carne aporta una buena cantidad de zinc, un mineral que las madres en periodo de lactancia necesitan. Además, la carne de vaca de buena calidad contiene hierro y vitamina B, que mantendrán bien alta tu energía. Trata de elegir carnes orgánicas de animales alimentados con pasturas, para incorporar más ácidos grasos Omega 3 y menos antibióticos u hormonas artificiales.
Aportan proteínas, luteína, riboflavina, ácido fólico y vitaminas D y B12. Debes comer el huevo entero para obtener todos estos nutrientes; diversas investigaciones han demostrado que la yema no aumenta el colesterol. Se trata de un alimento versátil para las comidas o colaciones.
Con estos alimentos incorporarás pocas calorías y un amplio surtido de elementos importantes como vitaminas A, C, E y K; calcio, fibra y antioxidantes. Debes comer por lo menos una porción al día, preparados crudos o cocidos. Algunas opciones son incorporarlos en la omelette del desayuno, en un batido verde o en un saltado de verduras.
Son una excelente fuente de proteínas, fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas mono y poliinsaturadas. Protegen de las enfermedades cardíacas, brindan un efecto anti-edad en la piel y pueden mantenerte satisfecha entre las comidas. Mientras más llena te sientas entre una comida y otra, menos probabilidades tendrás de un atracón. Elige un puñado de nueces, una mezcla de frutos secos o una manzana con manteca de almendra.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina