Naranja amarga una poderosa fruta para adelgaza ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 27 de septiembre de 2015

Naranja amarga una poderosa fruta para adelgaza

La naranja amarga o agria es una variedad que se forma como un híbrido a partir de dos tipos de naranjos. Su sabor es intenso y tiene cualidades medicinales que nos serán de gran ayuda si 
aprendemos a aprovecharlas para el propósito de bajar de peso o adelgazar de manera natural.






Generalmente se usa la naranja amarga o agria dentro de la industria farmacéutica. De todos modos el aspecto por el cual se conoce en la mayoría de los casos es por sus propiedades para ayudar a que perdamos peso y a regular el apetito.


¿Por qué la naranja amarga ayuda a bajar de peso?

Es importante empezar por aclarar que aquellas cápsulas elaboradas con naranja amarga que se pueden comprar en centros de dietética o farmacias, en realidad requieren de la aprobación de nuestro médico pues cuando se las consume en exceso puede ser peligroso, y como ya puedes haberlo leído antes, lo natural siempre será mejor que aquellos productos que han sido procesados o envasados.
Lo ideal es que se pruebe con las infusiones que se preparan a partir de la corteza de la naranja amarga, siendo esta una excelente opción para la preparación de un desayuno que logre saciarnos y que al tiempo sea saludable.

Beneficios de las naranjas amargas

Esta calidad naranja que difiere de la naranja clásica gracias a su sabor “amargo“, es ampliamente utilizada en la industria alimentaria y farmacéutica. La fruta entera generalmente se utiliza para hacer mermelada y fruta confitada, mientras que la piel se utiliza para hacer licores.

Un aporte ideal para adelgazar



La industria farmacéutica utiliza principalmente la cáscara de la naranja amarga para la preparación de tónicos digestivos diversos. La cáscara de naranja amarga, por su alto contenido de sinefrina, una sustancia similar a las actividades de la adrenalina, también se utiliza en la industria de suplementos alimenticios, en la producción de los llamados “quemadores de grasa“, utilizado para bajar de peso.
En virtud de las numerosas propiedades curativas de la naranja, combinado con su alta digestibilidad y su modesta aportación calórica, el consumo de esta fruta cítrica deberá indicarse en el contexto de una dieta sana y correcta. Idealmente, deberías comenzar el día con un delicioso jugo de naranja para conseguir las vitaminas y energía útil para afrontar el día, pero también está indicado por los nutricionistas como un bocado perfecto para cambiar a las comidas bajas en calorías.

La naranja amarga y el aporte a la salud



  • Estimula el metabolismo. Recuerda que cuando el metabolismo está activo quemamos más energías y almacenamos menos grasas. En ese sentido cuando se llega a cierta edad o se tiene un metabolismo que no siempre trabaja al ritmo adecuado para adelgazar, hay opciones como la naranja amarga que nos ayudarán.
  • Alcaloides adelgazantes. Esta fruta es rica en ellos, los cuales se caracterizan por su sabor entre agrio y amargo. La sinefrina es uno de ellos, un estimulante de origen natural con la capacidad de quemar grasas.
    Para tener en cuenta sobre la naranja amarga
  • No se debe pasar por alto que aunque es una opción útil para acelerar el metabolismo y adelgazar, también tiene como efecto el incrementar la presión arterial y por ende hacer que entremos en una zona de riesgo de infarto si se la usa en exceso.
  • Siempre consume esta naranja en su estado natural, especialmente si son de cultivos ecológicos para que así te asegures que no son tratadas con pesticidas.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina