10 El cáncer que causan los alimentos que nunca deben poner en su boca de nuevo ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 21 de diciembre de 2015

10 El cáncer que causan los alimentos que nunca deben poner en su boca de nuevo


Con casi 1,5 millones de personas que están siendo diagnosticados con tumores del año pasado, no puede permitirse el lujo de ignorar la gran causa detrás de estos casos de cáncer. Menos te lo esperas tu comida a ser algo que podría ser la causa subyacente. Aquí hay 10 alimentos que usted está tomando y nunca supieron que se consideran como agentes causantes de cáncer con factores de malignidad por la comunidad científica.


1. La carne procesada
¿Te has preguntado lo que nuestras carnes procesadas tienen en ellos? Comemos de todo tipo de carnes procesadas, incluyendo el tocino, salchichas y salchichas, y nuestro almuerzo a menudo podemos contener trozo pimiento o mortadela. De acuerdo con un estudio publicado en la revista BMC Medicine, los altos niveles de químicos y sales exorbitantes contenidas en carnes procesadas son extremadamente dañinos para nuestro cuerpo.
De acuerdo con los investigadores que realizaron este estudio, 1 de cada 17 sujetos que tomaron 160 gramos o más de carnes procesadas aumentaron su riesgo de muerte en más de un 44% dentro de una duración de 12 años. Este punto de referencia se fijó en contra de aquellos que tomaron solo 20g o menos de carne.
El estudio abarcó a través de 13 años y los sujetos provenían de 10 países de la UE.
2. El salmón de piscifactoría
Todos nosotros siempre hemos visto peces de estar entre el más sano de todos los alimentos. Pero el salmón de piscifactoría no cae en esa categoría. Usted debe evitar tanto como sea posible. Es más preocupante que casi el 60% del salmón que comemos en los EE.UU. se cultiva.
En estas granjas, alimentación antinatural se da a los peces. Además, el ambiente controlado está altamente contaminado con pesticidas, antibióticos y diversos productos químicos, todos los cuales son carcinógenos conocidos. Debido a que estos peces se cultivan en áreas más pequeñas y concurridas, pueden tener 30 veces más piojos de mar en comparación con el salmón que se encuentra en su hábitat natural.

WAO MIRA ESTE VIDEO.

El color rojo-rosado típica de salmón de cultivo también tiene un secreto. Productos químicos! El color viene de forma natural en el pescado, pero el cambio en la dieta, el salmón de piscifactoría no tiene el color natural. El salmón de piscifactoría se alimenta en la dieta desechos de pollo.
 3.  Pop
Es posible que haya llegado a través del estudio que fue publicado en la revista American Journal of Nutrition hace algún tiempo. Se informó que los que bebían poco más de 1 pop un día fueron de muy alto riesgo de accidente cerebrovascular en comparación con aquellos que bebían refrescos.
Los refrescos están cargados de azúcar. Todas las calorías no sólo aumentan su peso, sino que también te hacen robusto. Va a estar consumiendo azúcar procesada que los picos de los niveles de glucosa en el cuerpo. Esto podría causar más resistencia a la insulina y la irritación.
Pop en su mayoría se ha encontrado para estar detrás de reflujo gastro-esofágico. Esta condición implica derrame de los contenidos en el estómago a la garganta. Esto provoca sensación de ardor en la garganta debido a los ácidos corrosivos que se encuentran en el estómago.
4. Microondas palomitas
Es fácil de hacer esas sabrosas palomitas en el microondas. Pero la mayoría de nosotros no sabemos cuán peligrosa estas palomitas podrían ser para nuestra salud. Los paquetes de palomitas mismos tienen forros de corrosivo perfluorooctanoico (PFOA). Es el mismo veneno que se ha encontrado en Teflon.

Según un estudio llevado a cabo recientemente en la Universidad de California, esta sustancia se ha encontrado estar relacionado con la infertilidad femenina. Varios otros estudios en seres humanos y en animales muestran que el PFOA puede aumentar el riesgo de cáncer de la vejiga, los riñones, el páncreas, los testículos y el hígado. Más información sobre el PFOA y sus propiedades causantes de cáncer se puede encontrar en cancer.org.


La mayoría de los fabricantes utilizan ligeramente diferentes fijaciones en palomitas de maíz. La mayoría se utilice el aceite de soja que es un producto GMO, junto con diversos aditivos. El galato de propilo es un aditivo que se ha asociado con erupciones en la piel y problemas de estómago. En la actualidad, estos fabricantes no mencionan en la etiqueta que están utilizando maíz transgénico. Esto se debe a que la ley no obliga a imprimir en la etiqueta.
No importa si están utilizando maíz transgénico o no. Pero usted puede estar casi seguro de que estas empresas no están utilizando maíz natural.
Palomitas de maíz también tiene un sintética en ella, que se conoce como diacetilo. ConAgra Foods utiliza esta combinación tóxica en su producto, que se expone más tarde y perdió su imagen de marca. ACT resultó ser la causa detrás de los problemas pulmonares en las personas que trabajan en la planta de producción.
5. Los tomates en conserva
La mayoría de los alimentos enlatados son motivo de preocupación debido a que las latas se alinean en su mayoría con diversas sustancias. Estos revestimientos son en su mayoría hechas de BPA (bisfenol-An).
De acuerdo con un estudio publicado en la Nacional Procediendo Academia de Ciencias (mayo de 2013), el BPA se ha encontrado para afectar la función cerebral en ratas. Incluso la FDA ha planteado preguntas sobre el uso de BPA. La gravedad de los efectos tóxicos de BPA se puede determinar desde el punto que incluso ha planteado cuestiones de una otra manera 'dormir' FDA.
6. Procesado Harina Blanca
No hay ninguna buena razón para consumir la harina blanca. Podría estar causando más daño que cualquier buena para su salud. Cuando los granos son refinados, destruye la mayor parte de su contenido de nutrientes. Procesamiento moderno implica el uso de la tinción de la harina usando cloro.

Según la EPA, el gas cloro es una sustancia nociva, que puede ser fatal si se toma en grandes cantidades. Harina blanca procesada tiene un alto índice glucémico. Por lo que su consumo puede aumentar sus niveles de glucosa e insulina. El consumo repetitiva de este tipo de harina también puede causar diabetes.

Usted debe saber que los tumores en nuestro cuerpo necesitan azúcar para prosperar. Así que evita los granos refinados como la harina blanca procesada. Esto ayudará a pasar hambre tumores que ayudará a que les impiden sobrevivir.
7. Potato Chips
Todos sabemos lo sabroso patatas fritas podrían ser. Podemos masticar un montón de ellos. Pero no hay límite a la cantidad de impacto negativo que pueden tener en nuestros cuerpos. No hay punto de disfrutar de la gran sabor a costa de nuestra salud.

Las papas fritas contienen alta cantidad de grasas y calorías. Esto significa que es tan fácil de ganar peso con ellos. De acuerdo con un estudio publicado en la revista New England Journal, tomando sólo 1 oz de los chips diaria aumentará su peso en un promedio de 2 libras cada año. Se cargan con transfats que se han conocido para aumentar los niveles de colesterol. Luego están muy altos niveles de sodio, que se ha asociado con la presión arterial alta.
8. OGM
OGM o los organismos genéticamente modificados son los alimentos que han sido tratados con diferentes tipos de productos químicos. Ellos provienen de cultivos que se han planteado sobre los productos químicos.

Dr. Pusztai, del Instituto Rowett, Escocia llevó a cabo un estudio en ratas. Se les dio alimentos transgénicos que comprenden la mayoría de las patatas. El investigador notó que había un desarrollo significativo de las células malignas en las ratas, especialmente en el hígado y el cerebro en tan corto como un período de 10 días.

La mayoría de los estadounidenses creen que los transgénicos son aprobados por la FDA y podemos confiar en estos alimentos. Los hechos son sin embargo totalmente diferente. La FDA no tiene ningún tipo de mecanismo de análisis de OMG. No han realizado estudios concluyentes para determinar los efectos de los OGM. El único estudio en seres humanos demostró que los productos que interfirieron con el ADN humano, especialmente en relación con nuestro sistema digestivo. Pero la FDA no tomó ninguna posición incluso después de los estudios.
No sería erróneo decir que no somos nada menos de conejillos de indias para estas corporaciones para poner a prueba sus productos alimenticios. Es alarmante que la mayoría de los granos de hoy, entre ellos el trigo, el maíz y la soja, se desarrollan mediante OMG.
9. azúcar refinado
Siempre es recomendable evitar todos los alimentos que se procesan. En la misma línea, también se debe evitar los azúcares refinados. Se aumentarán los niveles de insulina y crear las condiciones ideales para el desarrollo y la supervivencia de las células malignas.
Según los científicos, se han encontrado la mayoría de las enfermedades de prosperar en entornos 'azucaradas. El Dr. Otto Warburg ganó el Premio Nobel en 1931 por demostrar al mundo que los tumores y las células malignas requieren azúcares para su sustento y el crecimiento. Los estudios han demostrado una y otra vez que las células enfermas se multiplicarán los edulcorantes a base de fructosa como el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF). Esto se debe a las células en crecimiento les resulta más fácil a metabolizar la fructosa.
La comunidad médica considera que el JMAF como una muy mala adición a nuestra dieta. Estos tipos de azúcares refinados se encuentran en tortas, refrescos, pasteles, cereales, dulces, salsas y jugos. El consumo de dicho alimento es considerado como una de las principales razones por las que muchas enfermedades están aumentando actualmente.
 10.  Edulcorantes artificiales
La mayoría de nosotros están tomando grandes cantidades de edulcorantes artificiales. Es importante para evitarlos sin preocuparse de si estamos o no diabéticos. Hay infinidad de estudios que demuestran que las personas que toman más de estos edulcorantes, tales como edulcorantes de café espresso y refrescos, aumentará de peso.
Si usted es diabético, estos edulcorantes pueden hacer aún más difícil para usted para mantener el control de sus niveles de glucosa. Ellos también pueden empeorar otras enfermedades que se originan de la diabetes. Muchas veces los diabéticos sufren de temblores después de tomar el aspartame. Esto se toma generalmente como respuesta a la insulina, lo que no lo es.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina