Los 20 Síntomas de Cáncer que las mujeres tienen más probabilidades de ignorar. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 6 de diciembre de 2015

Los 20 Síntomas de Cáncer que las mujeres tienen más probabilidades de ignorar.


La prueba rutinaria no es el único que debe confiar en lo que respecta a la prevención del cáncer.Escuchar con atención a lo que tu cuerpo te dice y note algo diferente, impar o simplemente inexplicable.



Hemos enumerado algunos de los signos que a menudo se pasa por alto

  1. Las sibilancias y falta de aliento
Los pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón notan primero su incapacidad para coger aliento.
  1. La tos crónica y dolor en el pecho

Unos pocos tipos de cáncer, como la leucemia y el tumor de pulmón, a menudo causan síntomas que tienden a imitar la tos o bronquitis severa. Los pacientes con cáncer de pulmón explican que tiene un dolor en el pecho que alcanza su hombro o propaga hacia abajo de su brazo.
  1. Fiebre frecuente y las infecciones
Estos son signos comunes de la leucemia, o cáncer de las células sanguíneas que comienza en la médula ósea.A este estado la médula produce glóbulos blancos anormales, y afecta a la capacidad del cuerpo humano para combatir las infecciones.
  1. Dificultad para deglutir
Esto es a menudo vinculada a esófago o cáncer de garganta. En algunos casos, es el primer signo de cáncer de pulmón.
  1. Ganglios linfáticos o bultos inflamados en el cuello, las axilas o la ingle
Linfáticos pueden indicar ciertos cambios en el sistema linfático. Esto es a menudo un signo de cáncer.
  1. Moretones o sangrado excesivo constante
Esto es a menudo una indicación de que hay algo anormal sucede con las plaquetas y células rojas de la sangre. En algunos casos, esto es un signo de leucemia. Conforme pasa el tiempo, las células de leucemia atestan los glóbulos rojos y las plaquetas, lo que deteriora la capacidad del cuerpo humano para llevar el oxígeno y el coágulo.
  1. La debilidad y la fatiga
Fatiga y debilidad general indicar muchos tipos de cáncer, y usted tendrá que asociarlos con otros síntomas. Pero, si usted se siente agotado y sin ninguna explicación particular, y si no cambia incluso cuando se duerme lo suficiente, asegúrese de hablar con su médico.
  1. Distensión abdominal y aumento de peso
Las mujeres con cáncer de ovario dicen haber notado hinchazón abdominal inexplicable que había ocurrido de repente y había continuado de manera intermitente durante un tiempo bastante largo.
  1. Sensación de llenura y no puede comer
Este es otro indicador de cáncer de ovario. Las mujeres recuerdan que no tiene apetito y no poder comer, incluso cuando no han comido nada durante mucho tiempo.
  1. El dolor pélvico y abdominal
Dolor y calambres en la zona abdominal y la pelvis a veces van en una combinación con la hinchazón. Estos síntomas son dos una señal común de cáncer de ovario. La leucemia también puede causar dolor abdominal, que se produce como resultado de un agrandamiento del bazo.
  1. El sangrado rectal o sangre en las heces
Este es un signo común de cáncer colorrectal. Sangre en las heces es otra razón para consultar a su médico y hacer una colonoscopia.
  1. Pérdida de peso inexplicable
Es una señal temprana de cáncer de colon y otros tipos de cánceres digestivos. La pérdida de peso es también un signo de cáncer que se ha alcanzado el hígado, y por lo tanto afecta el apetito y la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos.
  1. Malestar estomacal y dolor de estómago
Tener calambres y malestar estomacal puede ser una señal de cáncer colorrectal.
  1. Enrojecimiento, dolor de pecho hinchado
Esto indica el cáncer de mama inflamatorio. Consulte a su médico acerca de cualquier cambio en su seno.
  1. Cambios en el pezón
Este es el cambio frecuente que las mujeres notan antes de ser diagnosticado con cáncer de mama.Pezones pueden aplanar, invertir y girar hacia los lados.
  1. Períodos inusualmente pesada y dolorosa y sangrado entre períodos
Esto puede indicar endometrio y cáncer de útero. Programar una ecografía transvaginal si nota algo inusual que su período normal.
  1. Hinchazón en la cara
Los pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón suele notar la hinchazón, inflamación, o incluso enrojecimiento. Células pequeñas de tumores pulmonares bloquean los vasos sanguíneos en el pecho y la sangre no puede fluir desde la cabeza y la cara.
  1. Dolor de bulto y la piel que no se cura, forma una costra y hemorragias
Obtenga más informada acerca de los tipos de cáncer de piel. Podría ser melanoma, carcinoma de células basales, carcinoma de células escamosas. Revise la piel para cualquier crecimiento y marcas inusuales.
  1. Los cambios en las uñas
Esto puede indicar algunos tipos de cáncer. Puntos marrones o negras bajo la uña pueden ser un signo de cáncer de piel. La ampliación de los extremos de los dedos y las uñas que van hacia abajo sobre la punta puede ser señal de cáncer de pulmón recién descubierto. Uñas pálidos y blancos a veces indican cáncer de hígado.
  1. El dolor de espalda o dolor en la parte inferior derecha
Para muchos pacientes con cáncer es la primera señal de cáncer de hígado. El cáncer de mama se diagnostica a menudo después de las quejas de los pacientes de un dolor de espalda, que se activa por el tumor presión se aplica hacia atrás en el pecho, o en casos cuando el cáncer llega a la columna vertebral y las costillas.
Independientemente de si usted es un hombre o una mujer, se debe prestar especial atención a cualquier cambio inexplicable en su cuerpo y la energía. Esto le ayudará a detectar signos de un cáncer en su etapa temprana. Cuanto antes a determinar el problema, más pronto que puedas hacer algo y tomar las medidas necesarias con el fin de comenzar el proceso de curación.
Usted no tiene que tener cáncer para vivir una vida saludable; vida anti-cáncer es obligatoria para todos, porque la prevención es la mejor opcion cuando se trata a las enfermedades crónicas. Hay casos en que los pacientes han sido diagnosticados con cáncer incluso 10 años después de su contacto con las sustancias que causan cáncer, como el tabaco, los productos químicos, la radiación, los teléfonos celulares, la mala nutrición.
Apostamos que en 10 años se encuentra tiempo suficiente para cambiar esto.
El cáncer es una enfermedad que amenaza la vida que implica un crecimiento incontrolado y la propagación de células anormales. La "cura" para esta enfermedad incluye el control del crecimiento anormal y prevenir la propagación.
El cuerpo humano tiene el poder de curar, y esta capacidad depende de su estilo de vida. Estos implican buena dieta, la actividad física, buen sueño y la exposición al sol. Usted también debe encontrar una manera de canalizar su estrés emocional, con el fin de ayudar a su cuerpo a mantener un equilibrio adecuado.

El único problema con el cáncer no se produce sólo cuando los pacientes ignoran los principios de salud. Tratamientos convencionales invasivos y riesgosos como la cirugía, la quimioterapia y la radiación hacen que la situación sea aún peor.
Esto puede venir como una sorpresa para usted, pero un estudio reciente ha encontrado que ciertos tipos de cáncer, incluyendo tipos invasivos, pueden desaparecer sin tales tratamientos , y esto sucede más a menudo que usted puede imaginar.
Hoy en día, muchos expertos creen que los pacientes diagnosticados con cáncer tienen más probabilidades de morir a causa de la quimioterapia   que la propia enfermedad.
Según el Dr. Tullio Simoncini, oncólogo italiano, la tasa de mortalidad de cáncer es del 90%, y dicho número alarmante dice mucho acerca de la "eficacia" de este tipo de tratamientos, a pesar de que todavía se cree que son la base del tratamiento del cáncer.
Las tasas de cáncer siguen aumentando
Según ha informado la Sociedad Americana del Cáncer, ha habido ciertas estimaciones según la cual no habría un millón y medio de nuevos pacientes de cáncer en los EE.UU. en 2009, por no mencionar el millón de casos de pacientes con basales y el cáncer de piel de células escamosas.
Se espera que cerca de 1.500 personas que mueren de cáncer cada día, lo que sería uno de cada cuatro casos de muerte en los EE.UU..
En 2030, unos 26 millones de personas serán diagnosticadas con cáncer cada año, y 17 millones morirán por su causa.
Pero, muchos de estos tipos de cáncer se pueden prevenir.
La Sociedad Americana del Cáncer estima que para el año 2009, alrededor de un tercio de los más de 562 mil muertes esperadas en los EE.UU. estaría vinculada a la obesidad, el sobrepeso inactividad física y la desnutrición. 169.000 muertes se deben a fumar .
La deficiencia de vitamina D , o la exposición al sol insuficiente es otra causa por alto de muerte por cáncer, y éste podría ser cambiado fácilmente.
Es un hecho que la mitad de los casos de cáncer puede desaparecer si la gente fuera a elevar sus niveles de vitamina D .
¿Qué debe hacer si sospecha que tiene cáncer?
El mejor consejo es buscar la ayuda de un profesional de la salud natural bien informado. Desde este punto, la elección es más como una decisión personal, pero tener la mente abierta es otro buen consejo.
Las personas deciden hacer quimio porque se les enseña a creer que es la única solución. Como ya hemos escrito acerca de esto, hay muchas otras opciones mucho más seguras, incluyendo el bicarbonato de sodio, y apostar a que ya tiene algunos en su casa.
El bicarbonato de sodio puede ser considerado como una quimioterapia natural, pero que mata las células cancerosas sólo, sin traer los efectos secundarios y los costos de tratamiento de quimioterapia. Como dice el Dr. Mark Sircus, el único problema con este tratamiento es su precio.Es super barato. ¿Por qué es esto tan importante? Bueno, no hay beneficio en ello, por lo que nadie quiere promoverla.
Dr. Simoncini tiene una gran experiencia, y según él, el 99 por ciento de los dos cánceres de mama y de vejiga se puede curar en los seis días, sin ningún tipo de cirugía, quimioterapia y radiación. El tratamiento sólo requiere un dispositivo de infiltración local, como un catéter, para llevar bicarbonato de sodio directamente a la zona afectada en el pecho o en la vejiga.
En su video en realidad se puede hacer una diferencia al comparar la situación antes y después del tratamiento .
Dr. Hamer tiene otro enfoque similar. Su Nueva Medicina Germánica (GNM) plantea que todas las enfermedades, especialmente el cáncer, se desarrolla como resultado de una experiencia de choque inesperado. Él cree que la cura de todas las enfermedades se encuentra en la solución de cualquier trauma emocional subyacente.
Dr. Hamer pasó algún tiempo en la cárcel, porque se negó a repudiar sus resultados médicos y mantuvo el tratamiento de pacientes con estas técnicas "unortodox". Él vive en el exilio y busca asilo de la persecución.
Mantenga su nivel de vitamina D en un rango óptimo
Los pacientes con cáncer deben elevar sus niveles de vitamina D. Compruebe en Internet para cualquier conferencias sobre este tema.
El calcitriol es la más potente de la hormona esteroide en el cuerpo humano. Cuando el cuerpo tiene suficiente cantidad de vitamina D, esta hormona es producida en grandes cantidades. Como se esperaba, la mayoría de los pacientes diagnosticados con cáncer tienen bajos niveles de vitamina D.
Calcitrol, o la forma activada de la vitamina D, ofrece una fuerte protección contra el cáncer. Se induce la diferenciación celular y controla la proliferación de células.
Las personas con niveles insuficientes de vitamina D no puede hacer que se activa la vitamina D en la cantidad que sea necesaria para el control de la proliferación celular, que es esencial cuando se trata de proteger contra el cáncer.
Este enfoque no tiene casi ningún efecto secundario, y el tratamiento es prácticamente libre. Si usted sospecha que tiene cáncer, elevar su nivel de vitamina D hasta que alcance su cambio terapéutico.
12 consejos sobre cómo reducir el riesgo de cáncer
Como ya hemos dicho, que tiene un estilo de vida hábitos contra el cáncer ayuda al cuerpo a mantener un equilibrio saludable y previene el desarrollo de cáncer. Hemos enumerado algunos de los mejores consejos a la hora de vivir una vida saludable:
  1. Eleve su nivel de vitamina D. Obtener suficiente luz solar y también se puede obtener la suplementación suficiente, siempre está expuesto a la luz solar saludable es imposible. Si usted tiene cáncer y decide tomar por vía oral de vitamina D, controlar sus niveles de vitamina D con regularidad.
  1. Reducir la ingesta de alimentos procesados, azúcar y carbohidratos de granos . Lo mismo se aplica a los granos orgánicos sin procesar enteros, ya que se descomponen rápidamente y aumentan los niveles de insulina y leptina, y eso es algo que no es necesario si se quiere prevenir o resolver cáncer.
  1. Mantener tus ayuno de insulina y leptina niveles bajo control. Usted puede lograr fácilmente que al hacer un análisis de sangre simple y barata.
  1. Tome alta calidad de origen animal grasa omega-3 y normalizar la relación de ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos . Usted puede tomar aceite de krill, y asegúrese de que se reduce el consumo de aceite vegetal procesado.
  1. Haga ejercicio regularmente . La actividad física disminuye los niveles de insulina, y el control de la insulina es una de las mejores maneras de reducir el riesgo de desarrollar cáncer.
  1. Duerma bien.
  1. Coma como su tipo nutricional sugiere . La gente por lo general bajo aprecian el potencial anticáncer de tales principios. En ciertas clínicas este es uno de los más poderosos terapias anti-cancerosas.
  1. Evite el contacto con las toxinas ambientales como pesticidas, productos químicos de limpieza del hogar, ambientadores sintéticos y la contaminación del aire.
  1. Evite permanecer cerca de los teléfonos celulares , las torres de telefonía celular, estaciones base y estaciones wifi, ya que cada uno de estos tiene la palabra "radiación" en ella.
  1. No fría o Charbroil su comida . Ebullición, la caza furtiva o al vapor son mucho mejores opciones.
  1. Haga algo acerca de sus emociones. Encuentra una herramienta adecuada para reprogramar el cortocircuito neurológica que tiene la capacidad de activar los genes del cáncer. El CDC dice que el 85 por ciento de las enfermedades se desarrollan como resultado de emociones. Este factor es más importante que cualquier otro factor físico en la lista, así que asegúrate de tratar sus emociones. Usted puede probar la técnica de Meridian Tapping .
  1. Asegúrese de que al menos un tercio de los alimentos está en carne viva . Una vez que te acostumbras a él, tratar de comer por lo menos 80 por ciento de su prima alimentaria.
Dichas técnicas para prevenir el cáncer no se discuten que en gran medida, porque no han ganado la "aprobación" de los investigadores conservadores. Pero, ¿sabe usted que el 85 por ciento de las terapias actuales apoyados por la medicina convencional no se ha demostrado formalmente tampoco?
Esto es algo que usted debe pensar.
Junto con un pequeño esfuerzo, estas estrategias de reducción de riesgos simples pueden ayudarle a reducir su riesgo de desarrollar cáncer. Si usted tiene cáncer, le ayudarán a recuperarse más rápido. Date la oportunidad, no se puede ir mal, ni empeorar su condición. Sólo se puede ganar, su vida en primer lugar.



Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina