Remedio Casero Natural para la Obesidad
Obesidad significa tener un exceso de grasa en el cuerpo. Se diferencia del sobrepeso, que significa pesar demasiado. El peso puede ser resultado de la masa muscular, los huesos, la grasa y/o el agua en el cuerpo. Ambos términos significan que el peso de una persona es mayor de lo que se considera saludable según su estatura.
Ser obeso aumenta el riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardiacas, derrames cerebrales, artritis y ciertos cánceres. Si usted está obeso, perder por lo menos de 5 a 10 por ciento de su peso puede retrasar o prevenir algunas de estas enfermedades.
Consejos y recomendaciones:
-Incremente su actividad física. Muévase y evite el sedentarismo. Incremente su actividad física. Muévase y evite el sedentarismo.
-Alimentación equilibrada con bajo contenido en grasas.
Consejos para una buena alimentación:
-Reduzca en consumo de azúcar.
-Reparta su alimentación en 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.
-Elija alimentos con poca grasa.
-No coma entre comidas.
-No alterne períodos de ayuno con comidas abundantes.
– Mientras coma no lea ni vea la televisión.
-Disminuya el consumo de carnes rojas y aumente el de pescados.
-Consuma verduras y hortalizas en abundancia.
-Beba abundante agua, entre 1.5 y 2 litros al día.
-Esconda los alimentos ricos en calorías.
-Evite o limite el consumo de alimentos fritos o cocinados con excesiva grasa.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..Artículos, Consejos, Cuidado, Dietas y Bajar de peso, Enfermedades, Fitness y Ejercicios, Hombre, Mujer, Nutrición, Remedios Caseros, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario