Alimentos Quema Grasa Para Adelgazar Comiendo ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 12 de marzo de 2016

Alimentos Quema Grasa Para Adelgazar Comiendo

Hay muchos alimentos que se puede comer cada día para quemar calorías y perder peso. La buena noticia es que estos alimentos son súper deliciosos y se jactan de increíbles beneficios para la salud. Trate de añadir varios de estos alimentos en su dieta diaria o semanalmente y no se olvide de hacer ejercicio con regularidad. De esta manera, usted va a quemar mega calorías ya que mejorara su salud.

Sin más preámbulos, aquí están los top 10 alimentos quema grasa que usted necesita empezar a comer.

1. La toronja

Los pomelos aceleran su metabolismo y ayudan a quemar un montón de calorías. Esta fruta le ayudará a sentirse lleno más rápido y por más tiempo con menos calorías. Por otra parte, la toronja es rica en fibra que puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Puede agregar toronja a su ensalada de frutas, batidos o tambien puede beber un zumo de pomelo.

2. El apio

El secreto del apio es muy simple: contiene menos calorías y ayuda a quemar más de lo que come. El apio se compone principalmente de agua es por eso que es bueno como parte de una dieta equilibrada. Sin embargo, este alimento no es apto para una dieta en solitario ya que su cuerpo no va a obtener los minerales y nutrientes necesarios. Así que la mejor decisión será combinarlo con otros alimentos.

3. Los granos integrales

Los estudios muestran que los granos integrales son más saludables que los granos refinados, porque disminuye el riesgo de contraer una enfermedad crónica. Este tipo de granos también son una buena parte de dieta, ya que toma más tiempo para digerir por locual usted no tendrá hambre por un período de tiempo más largo. Los granos enteros son ricos en diferentes vitaminas, minerales y carbohidratos pero baja en grasa.

4. El té verde

Si usted no ha descubierto el té verde como un buen refuerzo de metabolismo es hora de hacerlo! Esta bebida caliente exótico asiático se ha convertido en algo normal en nuestras vidas, y por eso no podemos olvidarnos de sus propiedades saludables. Rico en antioxidantes, el té verde aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso, lo cual es simplemente fantástico, señoras, ¿no es así? Simplemente disfrute de una taza de té verde fragante caliente y de esta manera le hara un gran favor a su cuerpo.

5. Omega-3

Se ha demostrado científicamente que los omega-3 actúan como un regulador del metabolismo. Omega-3 es un ácido graso que afecta a nivel de la hormona leptina controlando la rapidez con la que quema la grasa. Como ácidos grasos, omega-3 no es producida por nuestros cuerpos ya que sólo podemos conseguirlo por el consumo del pescado (atún, el arenque, el salmón en el primer lugar) o mediante aditivos especiales y suplementos omega-3.

6. El café

Creo que nadie puede imaginar su vida sin una taza del delicioso café para despertar y empezar una alegre buena mañana. Todos sabemos porque la cafeína nos ayuda a sentirnos vivas y alertas. Con una dosis de cafeína en el sistema, aumenta la frecuencia cardíaca, la sangre lleva más oxígeno y más calorías se queman. Por desgracia, el efecto está estropeado por todo tipo de cremas y azúcar añadido en la taza. Piense en un reemplazo decente, por ejemplo, usted puede tratar con canela en su lugar.

7. El aguacate

El aguacate es un triple quemador de grasa. Contiene grasas monoinsaturadas que acelera su metabolismo y protege la parte de producción de energía de las células del daño de los radicales libres. Por otra parte, el aguacate tiene muchos beneficios maravillosas para la salud. Reduce los niveles de colesterol, cura las heridas, reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular y tambien es bueno para los ojos y el cabello. Usted puede comer la mitad de un aguacate con tomate y sal de mar para un sano desayuno sobre la marcha, puedes agregar rodajas de aguacate al frijol y ensalada verde de espinacas, o hacer un delicioso batido de aguacate con canela y leche de coco.

8. Alimentos picantes

Cualquier cosa picante pertenece al grupo de alimentos que ayudan a quemar calorías más rápidamente. Ellos no son ricos en calorías y pueden ser una gran adición a sus comidas. Estos pueden ser la pimienta de cayena o algunas salsas calientes, sólo asegúrese de que usted lea la lista de contenido antes de colocarlo en el plato.

9. Semillas de Chia

Las semillas de Chia son ricas en proteínas, fibra y grasas omega-3 y ayudar a estimular el metabolismo, suprimir el apetito, y tambien enciende el glucagón, nuestro gran hormona quema grasa. Simplemente debe tomar algunas semillas de chía durante unos 15 minutos para que se puedan hinchar hasta diez veces su tamaño. Las semillas de chía te mantendrá satisfecho por más tiempo impidiondole comer en exceso. Puedes añadirlas a su batidos, ensaladas, yogur o avena.

10. Nueces de Brasil


Uno de los más deliciosos alimentos quema grasa que usted debe comer más son los nueces de Brasil. Estos frutos secos ayudan a acelerar su metabolismo mediante la conversión de la hormona tiroidea básica en T3, la forma activa de la hormona tiroidea. Las nueces de Brasil también pueden ayudar a combatir la celulitis y mejorar el sistema inmunológico. Beba la leche de nuez de Brasil con cardamomo y vainilla, debe picar las nueces de Brasil, o tambien puede espolvorear algunas nueces de Brasil en una papaya, mango y ensalada de cítricos.

Si usted es consciente de todas las características positivas de los alimentos que usted come puede convertirse en una poderosa herramienta cuando usted lucha contra el peso extra. Estos alimentos aumentan el metabolismo de una manera que queman calorías más rápidamente. En combinación con los ejercicios físicos el efecto no se hará esperar por mucho tiempo.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina