Beneficios de la eyaculación femenina ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 30 de marzo de 2016

Beneficios de la eyaculación femenina


Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.

Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.



Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.



Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.


Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

Quieres saber más?


1. No todas lo pueden ver: La mayoría de las mujeres tienen la capacidad de eyacular, pero no todas lo pueden notar. Esto se debe a diversos factores como a que el líquido sea muy escaso o porque se dirige retrógradamente hacia vejiga. Científicos de la Universidad L´Aquila en Italia, aseguran que la razón por la que algunas ven esta erección (expulsión) y otras no, se debe a que las aperturas de la glándula de Skene varían en tamaño de una mujer a otra.

3. ComponentesEspecialistas han demostrado que este líquido está compuesto de glucosafosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.

4. Cantidad: El  líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra y puede ser sólo unas gotas hasta casi dos tazas. Se sabe que mientras más prolongado sea el orgasmo hay mayor eyaculación.

5. Estimulación: Para lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación. Los especialistas recomiendan para lograr la eyaculación ir al baño antes del encuentro sexual. De esta forma si sientes deseos de orinar cuando estés en el clímax, sabrás que no es orina la que quieres liberar, sino tu propia eyaculación.
La eyaculación femenina es un descubrimiento nuevo de la ciencia; sin embrago, siempre ha existido. Lo ideal para sentir esta máxima sensación es disfruta del sexo y del placer. ¡Buena suerte!



Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina