¿Por qué usted no debe llevar el teléfono móvil con usted en el baño ? Aquí está la repuesta!
En primer lugar, ir al baño con el teléfono móvil es un mal hábito con el que se podría infectar a sí mismo y a los demás con la salmonela, Escherichia y muchas otras bacterias.
El principal problema se produce después de que se limpie a sí mismo, a continuación, tire de la cadena y justo después toque el teléfono, sin lavarse las manos en primer lugar. Es muy interesante que, si incluso pone el teléfono en la lavadora, todavía podría estar expuesta a las bacterias.
Si todavía no quiere dejar el teléfono y todavía continúa en el baño con el, los expertos en salud recomiendan que debemos tomar algunas medidas.
“Mientras se sienta en el asiento del inodoro, sujeta el teléfono en la mano derecha. Cuando usted tiene que limpiar a sí mismo, usa el teléfono con la mano izquierda, se limpie y tira de la cadena. ¡Fuera el teléfono móvil (todavía con la mano izquierda) y luego volver y lavarse las manos “, aconseja el doctor Lisa Oakley, experto en higiene y añadió que es muy importante tener cuidado de lo que estás tocando.
“Si toca el teléfono justo después de defecar y limpiarse usted mismo, usted ni siquiera tiene que tratar de lavarse las manos, ya que todas las bacterias que ha transferido al teléfono, se pondrá en contacto en las manos inmediatamente. Estos podrían ser sus bacterias, pero incluso de otra persona “- concluyó el doctor Oakley.
Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario