10 COSAS QUE PUEDE HACER PARA REDUCIR EL RIESGO DE CÁNCER Y PROTEGERSE DE LA RADIACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR
Este tipo de articulo es de mucho interés para todos, pues estamos hablando de una de las enfermedades que esta acabando con muchas personas. 10 cosas que puede hacer para reducir el riesgo de cáncer y protegerse de la radiación del teléfono celular
Es aconsejable el uso de los niños los teléfonos celulares para emergencias. Su cráneo es más delgada en comparación con el cráneo de un adulto porque su cerebro aún está en desarrollo. La radiación del teléfono celular entra en el cerebro de los niños con mayor profundidad y puede causar más daño. De todos modos, los mensajes de texto está muy bien para los niños, ya que de esta manera mantener el teléfono lejos de la cabeza.
2. HABLAR EN SU TELÉFONO CELULAR Y MANTENERLO ALEJADO DE SU CUERPO TANTO COMO SEA POSIBLE.
La radiación es una cuarta parte de la fuerza a una distancia de dos pulgadas y cincuenta veces inferiores a los tres pies. Utilizar más el modo de altavoz o un auricular con cable.
3. NO UTILICE EL TELÉFONO CUANDO LA SEÑAL ES DÉBIL.
Trate de no usar el teléfono cuando la señal es débil o cuando se mueve en un coche o en tren, ya que aumenta la potencia a un máximo ya que el teléfono intenta con frecuencia para conectar a una nueva antena repetidora. Lo mejor es único teléfono cuando todas las barras de señal están mostrando.
4. NO LLEVE CONSIGO SU TELÉFONO CELULAR EN SU CUERPO TODO EL TIEMPO.
Evite mantener el teléfono cerca de usted en la noche, por ejemplo, debajo de la almohada o en una mesita de noche, sobre todo en caso de embarazo. Sin embargo, puede detener las emisiones electromagnéticas al ponerlo en modo “off-line” o “vuelo”.
Si tiene que tomar el teléfono con usted, colocar el teclado hacia su cuerpo y la parte posterior hacia el exterior. De esta manera los campos electromagnéticos se alejan de ti.
5. UTILIZAR EL TELÉFONO PARA ESTABLECER CONTACTO O PARA CONVERSACIONES QUE DURAN UNOS POCOS MINUTOS.
Siga este consejo debido a que los efectos biológicos están directamente relacionados con la duración de la exposición. Cuando se habla por el teléfono durante un largo período, utilice una línea de tierra con un teléfono con cable, no es un teléfono inalámbrico.
6. CAMBIA DE PECHO CON FRECUENCIA
Haga esto mientras habla por su teléfono celular para extender su exposición. También, poner el teléfono celular en el oído después de que su interlocutor descuelgue. De esta manera se limita la potencia del campo electromagnético lanzado cerca del oído y de la duración de la exposición.
7. COMUNICAR A TRAVÉS DE TEXTO
Para ello, en lugar de hacer una llamada tanto como sea posible para limitar la duración de la exposición y la cercanía al cuerpo.
8. Trate de no utilizar su teléfono celular en lugares
como un autobús, donde se puede exponer a otras personas a los campos electromagnéticos de su teléfono.
9. Elija un dispositivo con el más bajo posible SAR (Tasa de absorción específica).
Es una medida de la intensidad de campo magnético absorbida por el cuerpo.
10. EVITAR EL USO DEL TELÉFONO CELULAR EN UN COCHE APARCADO.
El uso de su teléfono celular en un funciones del coche en el mismo principio que un horno de microondas. En estos dos casos, que son zonas metálicas donde se magnifica la radiación de radiofrecuencia. Es como meter la cabeza en un horno de microondas encendido.
La radiación del teléfono celular de RF se remonta por la estructura metálica del coche y aumenta la radiación. Esto se conoce como el efecto de jaula de Faraday. Esta radiación reflejada es absorbida por el cuerpo en un nivel superior.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario