Basta con colocarlo en un vaso de agua - Se cura la hernia, protege el corazón, previene la diabetes ... ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 21 de abril de 2016

Basta con colocarlo en un vaso de agua - Se cura la hernia, protege el corazón, previene la diabetes ...


Agua de pepino tiene principalmente la atención del gran público después de las reclamaciones de los modelos que es muy beneficioso para la pérdida de peso , pero esta bebida increíble puede proporcionar numerosos beneficios para la salud también.
La preparación de esta bebida es muy fácil, ya que sólo necesita colocar una sin pelar, pepino limpio, picado en dos litros de agua, y se deja poco tiempo en la nevera.
Esta bebida ofrece importantes beneficios para la salud, incluyendo:
desintoxicación
Esta bebida es un eficaz bebida desintoxicanteque elimina eficazmente la acumulación de tóxicos, ya que es alta en fibra y agua.
Enfermedades crónicas
Los pepinos son ricos en antioxidantes que mejoran la función cerebral, prevenir las enfermedades relacionadas con la edad, reducir el estrés y prevenir enfermedades de los ojos, el Alzheimer y la diabetes .
corazón
La Asociación Americana para la salud del corazón informó que la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los EE.UU.. Sin embargo, el agua de esta bebida reducirá la presión arterial alta y por lo tanto reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
Huesos
Independientemente de la edad, la osteoporosis es una enfermedad grave que conduce a dolor de espalda y fracturas óseas más fácil. Esta bebida no va a tratar esta condición, pero puede significativamente fortalecer los huesos , ya que es rico en vitamina K.
Músculos
El agua de pepino es abundante en nutrientes esenciales que serán beneficiosos para los músculos. Además, si desea ampliar sus músculos, usted debe beber al menos dos tazas al día.
Piel
Los pepinos son ricos en silicio, que es extremadamente útil en el tratamiento del acné, por lo que esta bebida se hidratar y suavizar la piel. Esta bebida también es alto en antioxidantes que protegen la piel, y que sea clara y brillante .
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina