Mujer revela 5 ventajas y desventajas de tener senos falsos! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 21 de abril de 2016

Mujer revela 5 ventajas y desventajas de tener senos falsos!


La cirugía de aumento mamario es una decisión muy personal. Con 25 años de edad, Aly Walansky, sus pequeños pechos la hizo sentirse insegura y desconfiada, por lo que decidió tomar la cirugía plástica. A pesar de que la experiencia totalmente investigado antes de reservar la cirugía, Aly aún no estaba preparada para los resultados. 
La mayor parte de las consecuencias de tener una cirugía de mama eran buenas, y Aly terminó diciendo que los senos más grandes permite “realmente sentirse más femenina y cómoda en mi piel.” Sin embargo, se sorprendió al enterarse de que había algunas desventajas de la cirugía que había estado soñando durante años. Al conseguir una cirugía de senos, hay muchas ventajas, pero también existen algunas desventajas.
Ventaja – Más confianza
Este es el mayor beneficio de aumento de senos. Casi cada mujer con pechos grande termina sintiéndose más segura y hermosa. Después de toda una vida dedicado a preocuparse por el tamaño de pecho pequeño, muchas mujeres le encantan sentirse feliz y atractiva.
Desventaja – No siempre se ven realista
Los avances en la cirugía plástica han dado lugar a pechos falsos que buscan increíblemente realistas, pero es imposible que se vean realistas 100 por ciento del tiempo. De vez en cuando, la gente puede notar que sus pechos no se ven completamente natural.
Ventaja – Siempre estarán ahí
La primera cosa que muchas mujeres se preocupan en la pérdida de peso es la pérdida potencial del tamaño del pecho. Para las mujeres con senos falsos, nunca tienen que preocuparse de que sus senos se desinfla y se hunden.
Desventaja – Los riesgos quirúrgicos
A pesar de que la tecnología ha avanzado mucho, el aumento del pecho sigue siendo una cirugía mayor, que expone a las personas a riesgos innecesarios para la salud. Las mujeres que tienen los senos hecho a menudo se sorprenden por cuánto tiempo el proceso de curación es, y hay una mínima posibilidad de que las complicaciones médicas graves podrían ocurrir. Si el cuerpo rechaza el implante o el implante se rompe, es posible que podrían ocurrir en peligro la vida problemas médicos.
Ventaja – La ropa se ajusta mejor
La mayoría de ropa, independientemente de su tamaño, se crea para adaptarse a la figura de reloj de arena clásico. Después de conseguir un aumento de mama, muchas mujeres están encantadas de ser capaces de llevar finalmente prendas sin tener la parte superior demasiado blanda y floja.
Desventaja – El ejercicio puede ser más difícil
Dependiendo de si los implantes se colocan detrás o delante de los músculos, puede limitar severamente su capacidad de hacer ejercicio. Actividades que contraen los músculos pectorales pueden ser incómodos o imposibles con los implantes.
Ventaja – Mejora de la apariencia general
La cirugía de aumento de pecho no se limita a hacer pechos más grandes. Mientras que la adición de implantes, los cirujanos pueden rápidamente y con seguridad corregir senos irregulares, anomalías del pezón o cualquier texturas irregulares dentro del pecho.
Desventaja – La lactancia materna puede ser más difícil
La lactancia materna después de una cirugía de senos no siempre es posible, pero puede ser mucho más difícil si el implante interfiere con algo esencial. Si se cortan los nervios o los conductos de la leche durante la cirugía, la mujer no puede ser capaz de amamantar más adelante.
Ventaja – Vida $exual más satisfactoria
Aunque la mayoría de las mujeres reciben una cirugía de senos para ellas mismas, no se puede negar que puede tener un gran efecto sobre su vida amorosa. El 70 por ciento de las mujeres encuestadas después de un aumento de senos dijo que eran mucho más satisfechos con su cercanía después de la cirugía. Con la confianza creada por los senos más grandes, las mujeres son capaces de encontrar más fácilmente los socios y pedir lo que necesitan en la cama.
Desventaja – Pérdida de la sensibilidad
Uno de los efectos secundarios más comunes de la cirugía de aumento de pecho es una pérdida de sensibilidad en los pezones. Esto puede hacer que la intimidad física menos placentero para algunas mujeres, y que sólo puede ser desagradable sensación extraña y en general.
Los muchos pros y contras para conseguir la cirugía de aumento de pecho hacen que sea un procedimiento médico que sólo debe hacerse después de pensarlo bien cuidadosamente. Nosotros como pagina web que siempre quiere lo mejor para nuestros lectores, no aconsejamos que te someta a esta cirugía.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina