DESDE QUE CONOZCA LOS BENEFICIOS DE ESTA PEQUEÑA FRUTAS EXÓTICAS, VAS A QUERER CONSUMIR! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 11 de abril de 2016

DESDE QUE CONOZCA LOS BENEFICIOS DE ESTA PEQUEÑA FRUTAS EXÓTICAS, VAS A QUERER CONSUMIR!


Esta fruta exótica se conoce como lanzones, lansium, o langsat. Además de ser delicioso también es muy saludable.
Lanzones crecen en Asia, así como en la India meridional. Esta fruta tiene amarillo a la luz cáscara marrón, forma oval de la fruta que crece en racimos. A pesar de que se puede cocinar la fruta, la población local prefieren consumir cruda. También se enlata el jarabe de esta fruta, así como la versión confitada.
Lanzones son bastante saludable y por debajo de usted puede encontrar algunos de los beneficios para la salud que contienen:

FIBRA

Usted puede consumir el fruto, sino que debe desechar las semillas. Lanzones le puede proporcionar con 2 gramos de fibra por cada cien gramos. Estos cubrirán 8% de la ingesta diaria recomendada de fibra dietética para las mujeres y el 6% en los hombres. Toda la necesidad de consumir alimentos ricos en fibra, ya que protegerá su corazón y también evitará el estreñimiento.

RIBOFLAVINA

Lanzones son también ricos en riboflavina que es una vitamina del grupo B de vitaminas. La riboflavina se conoce también como B2. Cien gramos de lanzones contienen 124 microgramos de vitamina B2, que es del 8% de la ingesta diaria recomendada de riboflavina para el hombre y la mujer también.
vitaminas del grupo B, junto con riboflavina ayuda en hidratos de carbono de procesamiento. Se convierten en energía que el cuerpo utiliza para mantener la salud del sistema nervioso. Esta vitamina es soluble en agua, lo que significa que es necesario tomarlo todos los días porque su cuerpo no puede almacenar. El consumo de lanzones le proporcionará a su cuerpo con la cantidad necesaria de riboflavina.

LOS ANTIOXIDANTES

Lanzones son ricos en antioxidantes y vitamina A. Esta vitamina es muy beneficioso. Se proteger los ojos contra la degeneración macular y otros problemas de la visión. Esta fruta también contiene polifenoles, que son antioxidantes naturales que se encuentran en las plantas. Pueden prevenir algunos problemas de salud como la diabetes, el cáncer, la enfermedad cardíaca y la hipertensión. Los antioxidantes en esta fruta ayuda en la limpieza de su cuerpo de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento y causan enfermedades graves.
Lanzones frescas son la opción más saludable si desea hacer pleno uso de sus beneficios para la salud. Puede utilizar su cáscara para la conducción de los mosquitos lejos.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina