Él nunca pudo dejar su molde para hornear totalmente limpio, pero cuando trató este truco… No puedo creer lo que veía!
Puede ser difícil de eliminar las manchas de una sartén. La buena noticia es que hay un truco que puede utilizar con el fin de deshacerse de esas manchas. Usted tendrá que mezclar peróxido de hidrógeno con 1/4 de bicarbonato de sodio con el fin de formar una pasta. Frote la mezcla en el molde y se deja reposar durante 45 minutos. Después de eso, tendrá que añadir agua tibia y frote las manchas. Usted se sorprenderá al ver la facilidad con que las manchas se eliminan.
Hay muchos otros trucos que puede utilizar para hacer las cosas más fácil para usted en la cocina. Por ejemplo, usted puede mantener su tapa de la estufa limpia mediante el uso de la cera del coche. Usted sólo tendrá que poner una capa de cera del coche en la estufa y limpie con un trapo suave o una toalla de papel. Se pueden utilizar dos tazas de bicarbonato de sodio y un litro de agua para limpiar el refrigerador. Mezclar el bicarbonato de sodio y agua juntos y luego frote el refrigerador.
Puede limpiar el tostador girándolo boca abajo para vaciar las migajas. Use un cepillo de dientes para quitar las migas que quedan dentro de la tostadora. Jabón para lavar platos puede ser usado para mantener sus gabinetes limpio. Usted tendrá que mezclar dos tazas de agua caliente con dos cucharadas de jabón para lavar platos y fregar su gabinete. Además, puede utilizar aceite mineral para eliminar la grasa en sus superficies de la cocina.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario