Ella mezcla estos dos ingredientes y los pone en su cara…¿Pero lo que sucede? ¡¡Dios mio!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 30 de abril de 2016

Ella mezcla estos dos ingredientes y los pone en su cara…¿Pero lo que sucede? ¡¡Dios mio!!

Los puntos negros son probablemente uno de los problemas de la piel más rebeldes para hacer frente. Los productos comerciales son caros y sólo eliminan la capa superior de mugre, dejando un agujero abierto para volver a llenar con la suciedad y el aceite nuevo. Recoger y meter a menudo pueden crear problemas de la piel aún peores. Cubrirlas con maquillaje solo puede acentuar el problema.

Con sólo un poco de gelatina sin sabor y la leche, esos pequeños puntos pueden ser una cosa de su pasado! Basta con mezclar los dos ingredientes juntos para formar una pasta espesa, el calor en el microondas, y listo! Usted tiene una receta casera sencilla y barata que puede desterrar esos puntos negros en el olvido.

Unte la mezcla por toda la cara, espere quince minutos, y se desprende. Cerrando los poros con algunos epílogos de agua fría es también una buena idea.

Así que la próxima vez que vea poros negros, no se desespere. Basta con recordar esta pequeña receta y decir adiós! Mucho más barato que las cremas que ni siquiera funcionan, y más fácil que un viaje al salón de belleza, este truco mantendrá sus demonios a raya la piel y dejar una sensación de confianza!
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina