Todo lo que hizo fue tocar esta planta, ahora está luchando por su vida…. Esto podría haber sido cualquiera! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 30 de abril de 2016

Todo lo que hizo fue tocar esta planta, ahora está luchando por su vida…. Esto podría haber sido cualquiera!


Viniendo a través de una planta de exterior con sus hijos alrededor, siempre hay que estar alerta para evitar que ingerir de la misma, pudiendo convertirse en bastante enfermo. Por desgracia para una niña llamada Lauren, tuvo que aprender por las malas en no tocar las plantas. Después de una estancia de tres días en el hospital, estamos seguros de que la joven tendrá más cuidado próxima vez.

Heracleum mantegazzianum o Hogweed ya que es apodado se encuentran comúnmente en el oeste de Canadá y el este de Francia. Es fitotóxico, es decir, los rayos del sol traerá a cabo las reacciones negativas de la planta en la piel. 


Inflamación y sensaciones de ardor suelen ser inmediata una vez que alguien entra en contacto con la planta. Cuando Lauren tocó este arbusto, con las manos llenas de ampollas tanto que el personal del hospital tendía a ella durante todo el día.

Esperemos que más personas tengan cuidado de la planta cuando estén fuera y no acaben en el hospital como Lauren. Es importante recordar que a pesar de una planta puede parecer inofensivo podría de hecho ser muy peligrosa. Vea a esta joven para aprender más acerca de su experiencia con Hogweed, y cómo se puede evitar el mismo destino.

Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina