ESTAS COMIDAS HARÁN DE TU “HERRAMIENTA SEXUAL”, MÁS FUERTE QUE UNA ROCA ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 8 de abril de 2016

ESTAS COMIDAS HARÁN DE TU “HERRAMIENTA SEXUAL”, MÁS FUERTE QUE UNA ROCA


Desde el tiempo pasado hasta hoy la gente siempre ha tratado de encontrar una manera de mejorar la libido y el placer sexual. pueblo griego incluso han dado un nombre para aspirar medios – afrodisíacos. Afrodisíacos son alimentos y hierbas productos que mejoran la potencia.

Cada hombre piensa acerca de esto y trata de mejorar su libido. Tenemos un ejemplo de Casanova, un famoso amante que pensaba que con una nutrición adecuada a la libido puede ser mejorado.

Los científicos han creado un menú que puede mejorar el placer sexual. Contiene vitaminas B y E. A – llamados las vitaminas de la reproducción. Este menú definitivamente debe incluir: proteínas, calcio, fósforo, colesterol y potasio. Todas estas sustancias se encuentran en ninguna de las nueces, las semillas, las habas.

Estos alimentos hará que su  “herramienta” este duro como una roca,

Aquí hay algunos alimentos que mejoran la potencia como son:


Frutas: limones, naranjas, granadas, higos, plátanos;

Verduras y hortalizas: ajo y especialmente todo tipo de cebollas. Si se mezcla la cebolla con los huevos, alimentos tales restaura rápidamente la potencia caída;

Frutos secos: pistachos, cacahuetes, semillas de sésamo, nueces, etc.

Productos lácteos: queso cottage, yogur, queso, crema agria. Agrega a su dieta diaria
crema agria, y que apenas se enfrentará a la impotencia masculina.

Carnes y pescados: la carne de vacuno y la platija – son los productos que tienen un efecto milagroso no sólo de la potencia, sino también en todo el cuerpo.

Especias y hierbas: hierba de San Juan, el anís, la verdolaga, comino, menta, nabos.

Mariscos: mejillones, camarones, ostras. Notoria Casanova comía un gran número de ostras para el desayuno cada mañana. Esto le permitió tener una potencia estable incluso en la vejez.

productos naturales: dulces. Miel, mezclada con nueces picadas tiene una fuerza poderosa para la libido.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina