Esto es muy perjudicial, pero la mayoría de nosotros todavía lo hace al tener relaciones ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 16 de abril de 2016

Esto es muy perjudicial, pero la mayoría de nosotros todavía lo hace al tener relaciones


Todo lo que sabíamos sobre relaciones cayó al agua cuando los médicos nos dijeron que hacemos esto mal.
Hay una gran cantidad de mitos y cuentos cuando se trata de relaciones – al igual que si saltas alrededor después de hacerlo usted no será capaz de quedar embarazada, incluso si el hombre eyacula dentro de ti.
Pero una palabra de consejo para un mejor sexo resultó ser no sólo inútil sino también perjudicial. El orinar antes de tener sexo – que es promovido como una manera de evitar las infecciones del tracto urinario, hace exactamente lo contrario de lo que se reivindica.
Urólogos famosos en cuenta que orinar deliberadamente antes del acto sexual aumenta el riesgo de infección, mucho más común en mujeres que en hombres.
Urólogo David Kauffman argumenta que la historia sobre los beneficios de orinar antes del sexo es uno de los más difundidos y asegura regularmente a sus pacientes que no lo haga, ya que es la principal causa de infecciones urinarias.
De hecho, durante las relaciones, las bacterias vaginales pueden aumentar la uretra, que a su vez permite que las bacterias viajen a través de él y para controlar la vejiga urinaria con mayor facilidad, lo que produce la infección.
Por todo esto, es preferible orinar después de tener relaciones, y tener mucho cuidado obtener suficiente cantidad de líquido en el cuerpo, para evitar la deshidratación y ayudar a expulsar la infección, de acuerdo con el Independiente.
Además, las infecciones de la zona contribuyen a la utilización de los diafragmas y condones con lubricante espermicida.
Recuerda compartir con su familia y amigos en Facebook, se puede ayudar a alguien necesitado!
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina