Remedios caseros para el crecimiento del pelo ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 15 de abril de 2016

Remedios caseros para el crecimiento del pelo


Tengo mucho cabello, pero casi no me crece, aparte de que se me esponja mucho y necesito siempre traer el cabello agarrado o bien plancharmelo. Pero eso ya me enfadó, yo quisiera saber si al momento de usar el romero en mi cabello no me afecta en que me salga más aparte del que ya tengo o bien si puedo usarlo con toda confianza para que me crezca

Plantas para el crecimiento capilar

Hola Jeny! Los remedios caseros para el crecimiento del pelo están más bien orientados para ayudarte a que crezca con vigor, fuerza, sanidad y no tanto a la cantidad. Por eso mismo, podrás valerte de unos cuantos para lograr tu cometido.
  • Aceite de romero. Como tú misma bien has indicado, el romero para el cabello es uno de esos elementos naturales que tienes a mano para conseguirlo. Al ser un buen estimulante de la circulación sanguínea, esto favorece claramente el crecimiento del pelo.

  • Loción de albahaca. También, habitualmente, uno de los remedios caseros más comunes en dicho sentido es la albahaca. Una loción preparada con dicha hierba puede resultar de buena forma para darle vigor y fuerza al cabello que tiende a crecer débil.

  • Gel de aloe vera. Otra de las plantas para la caída del pelo que puedes emplear es el aloe vera o sábila. Esta tiene grandes propiedades para dotar al cabello de vigor, fuerza y nutrición. Por esta misma razón, aplicarlo habitualmente quizás sea una buena alternativa.
En el siguiente video que hemos preparado especialmente, encontrarás más remedios para estimular el crecimiento de tus cabellos. ¡No te lo pierdas!

Otras recetas caseras para la belleza capilar

  • Aguacate o palta. Este nutritivo fruto contiene excelentes aceites naturales que son ideales para suavizar tus cabellos. Puedes emplearlo preparando con él mascarillas que le vendrán de maravillas a tu pelo, en particular si están dañados o resecos.

  • Cola de caballo. Por su parte la cola de caballo es rica en sílice, un mineral importante para el fortalecimiento del cabello. Es bien sabido que un pelo fuerte crece más rápido y saludable. De allí que también puedes usarlo para tu objetivo de crecimiento capilar.

  • Remedio de berro. El berro también es un excelente vigorizante para el cabello. Si necesitas fortalecer tus cabellos, no dejes de probar este remedio preparado a partir de este vegetal y verás como tu pelo revive en muy  poco tiempo.

  • Infusión de manzanilla. ¿Te gustaría tener unos dorados reflejos en tus cabellos? La manzanilla es genial para lograrlo. Echa mano de esta valiosa planta para alcanzar dicho objetivo.

  • Remedio de cebolla. Sí, aunque te parezca increíble, la cebolla también puede aportar a tus cabellos sus excelentes propiedades y nutrientes para que tu cabellera luzca mucho más saludable.

  • Semillas de linaza.  ¿Quieres que tu pelo recupere su brillo y su natural esplendor? Esta receta a base de semillas de linaza es es la que necesitas. Especialmente recomendada si tu cabello ha perdido sus aceites naturales.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina