Esto es por lo que siempre debe tener una aguja en su bolsillo! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 8 de abril de 2016

Esto es por lo que siempre debe tener una aguja en su bolsillo!

Una aguja puede salvar la vida de un paciente en caso de un derrame cerebral. Este consejo fue dado por un profesor chino que dice que siempre debe tener una aguja en su casa.
Esta es una manera sorprendente y poco convencional para rescatar a un hombre de un accidente cerebrovascular. Tome un tiempo para leer este artículo, porque nunca se sabe si la vida de una persona puede depender de usted.
Cuando un hombre está teniendo un derrame cerebral – los capilares del cerebro se rompe gradualmente. Su cerebro no recibe suficiente oxígeno, lo cual hace morir las células de su cerebro. Esto requiere asistencia médica inmediata!
Estos son algunos consejos de cómo reaccionar en este tipo de situación y salvar a alguien de un accidente cerebrovascular:
  • En primer lugar, es importante mantener la calma y no mueva la persona que está sufriendo un ataque cerebral. Es mejor utilizar una aguja para uso médico, pero si usted no tiene ese tipo en la casa, una aguja sencilla ayudará.

  • Si utiliza una aguja ordinaria, esterilizarlo (mantener la aguja por encima de un fuego, encendedor o una vela) antes de usarla. Una vez que se esteriliza la aguja, pinchar la punta de los 10 dedos, tan cerca de las uñas como sea posible y tan rápido como sea posible.

  • Esperar a que la sangre empiece a fluir, y si usted no ve sangre apretar los dedos para que empiece.

  • Cuando la sangre comienza a fluir desde todos los dedos, la persona va a recuperar la conciencia.
  • Si la boca de la víctima está torcido, masajear las orejas del paciente hasta que se vuelvan de color rojo, para mejorar el flujo sanguíneo del paciente.

  • Luego pinchar la parte blanda del lóbulo de la oreja dos veces hasta que dos gotas de sangre sale.
  • Unos minutos más tarde, la boca volverá a la normalidad.

  • Puede esperar un tiempo hasta que este plenamente consciente y luego llevarlo a la sala de emergencias inmediatamente. Los médicos van a tomar desde allí.
Este es un método tradicional de china que se ha utilizado hace años. Los expertos chinos afirman que este método es 100% eficiente y realmente puede ayudar a salvar la vida de un derrame cerebral.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina