Ellos dicen que tiene la casa más organizada en la tierra…Pero cuando veo lo que hizo ¡Guauu! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 8 de abril de 2016

Ellos dicen que tiene la casa más organizada en la tierra…Pero cuando veo lo que hizo ¡Guauu!



Algunos de nosotros estamos mejor organizados que otros, pero cuando se trata de pescar a el título de la reina actual de la organización, una mujer llamada Alejandra Costello es un candidato seguro. 


Tanto si se trata de usar Lazy Susans para almacenar aceites y condimentos en una despensa o el uso de estantes con gradas para hacer todas las etiquetas visibles, no hay contenedores de especias o bote de alimento pueda escapar de la capacidad de organización cuidadosas de Costello.

Ella demuestra sus habilidades brillantes, su pasión por la organización clara. Su oficina en casa contiene tableros de archivos y carpetas de colores para hacer la vida más fácil, así como la sección de elaboración. Teniendo en cuenta su inclinación por la organización, que probablemente no es una sorpresa que también disfruta Costello organizar su tiempo, además de su casa. Sus listas de comprobación se publican en su oficina, lo que le permite realizar un seguimiento de lo rápido que es capaz de realizar sus tareas y régimen de ejercicio diario.

Cuando se trata de revistas, Costello predica mantener no más de una docena alrededor de la casa. Ella no se suscribe a alguna revista, tampoco.



 Si no vas a leer la revista ese mismo día, entonces no lo compre en el primer lugar. Por supuesto, las revistas de Costello se organizan de forma ordenada en bastidores.

 Su armario es igualmente impresionante, con un organizador retirado de las piezas de joyería más pequeñas. Los collares grandes se mantienen en los ganchos, y el resto del armario está separada por tipo de prenda. Mira el vídeo a continuación para que puedas ver todo.

Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina